Video: Delincuentes en fuga chocaron a un patrullero en Punta Lara
Una intensa persecución policial culminó esta madrugada con un patrullero del Comando de Patrullas de Ensenada incrustado contra el frente de una vivienda, en un episodio que generó alarma entre los vecinos de la zona y terminó con la detención de un joven de Berisso.

El hecho se produjo en las primeras horas de este viernes en Almirante Brown, entre 8 bis y 10, cuando un móvil policial, que participaba de la persecución de un vehículo robado, perdió el control y chocó contra una casa.
Según relataron testigos, junto al patrullero quedó un automóvil rojo, mientras los ocupantes de la vivienda salían sobresaltados ante el impacto y expresaban su indignación por los daños sufridos en el frente del domicilio.
De acuerdo con fuentes policiales, todo comenzó tras un robo de vehículo en Berisso, cuyo propietario alertó al 911 aportando el número de patente. El sistema del anillo digital detectó el ingreso del auto a Ensenada por avenida 122 y 51, lo que activó un operativo coordinado con seguimiento por cámaras de vigilancia.
El auto sustraído fue localizado circulando por camino Vergara en dirección a Punta Lara, y de inmediato se dio aviso a los móviles en la zona. Uno de los patrulleros inició la persecución mientras otro intentó interceptar el auto en Almirante Brown y 12, momento en el cual el vehículo robado embistió al móvil policial, provocando el choque que terminó con el patrullero chocado en su frente.
Tras el impacto, los oficiales lograron reducir y detener al conductor del auto robado, identificado como Nicolás José Fransen, de nacionalidad argentina, oriundo de Berisso.
Fuentes del caso indicaron que Fransen fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de Justicia.
Mientras tanto buscan a su cómplice.








