Logo de Labuenainfo
Sociedad

Renovaron el listado de precios del Mercado Regional de La Plata con nuevos productos y promociones

El Mercado Regional Minorista ofrece una renovada lista de precios con productos de calidad y distintas formas de pago.La Municipalidad de La Plata difundió el nuevo listado de precios que estará disponible hasta el 30 de mayo en el predio del Mercado Regional Minorista. Habrá descuentos en efectivo, con Cuenta DNI, Banco Nación y Tarjeta Naranja.

24 Mayo, 2024
Compartir
Picture of the author

Según informó la Comuna, en la panadería de la nave 1 se podrá conseguir el kilo de pan a $1.350, la docena de facturas a $1.800, el medio kilo de pan rallado a $1.080 y las dos prepizzas a $1.620. Cabe destacar que estos precios estarán vigentes para el pago en efectivo.

 

En la fiambrería, en tanto, los vecinos y las vecinas tendrán disponible el kilo de queso cremoso Belgrano a $5.800 y la horma a $4.900, los 100 gramos de paleta a $480, el sachet de leche Belgrano a $750, el pan lactal grande salvado y blanco a $2.200 y el maíz blanco partido a $2.200.

 

Asimismo, en el área de productos de granja se ofrecerá el kilo de pechito de cerdo a $3.300, el de bife de cerdo a $3.300, el de prefrito de pollo a $3.150 y las patitas de cerdo a $850.

 

Además, en el sector de congelados se podrán conseguir el kilo de patitas de pollo más un kilo de medallones de pollo a $6.670, el kilo de medallones de merluza más bastones de merluza a $5.500, cuatro medallones de pollo más cuatro medallones de merluza más un paquete de papas de 700 gramos a $5.599, dos kilos de milanesas de pollo formadas a $7.760, el kilo de medallón veggie a $3.480 y los dos kilos de medallón veggie a $6.490.

 

Además, el kilo de frutas, verduras y rebozados Grupolar tienen un 10% de descuento llevando dos paquetes, un 15% de descuento llevando tres paquetes y un 20% de descuento llevando cuatro paquetes o más. En tanto, los viernes y sábados hay un 25% de reintegro con Tarjeta Naranja. 

 

Asimismo, en el almacén de la nave 2 se encontrará el repelente Off en aerosol de 170 mililitros a $7.120, aceite Natura de girasol de 1.5 litros a $2.770, el paquete de bizcochitos Don Satur variedades de 200 gramos a $620, el tomate triturado en botella Abeto de 910 gramos a $1.850 y el yogur La Serenísima clásico y light de un litro a $1.599. 

 

Por otro lado, en la verdulería el público podrá adquirir la bolsa de papa a $4.500, el kilo de papa grande a $499, el kilo de banana a $800, el kilo de mandarina a $950, el de naranja ombligo para jugo a $499 y el maple de huevos a $2.999. 

 

Según se informó, en el sector carnicería se podrá adquirir el kilo de bondiola de cerdo a $4.900 y el kilo de asado a $5.590.

 

A su vez, en el sector de bebidas de la nave 3 se venderá el vino Novecento Raíces Cabernet y Chardonnay a $1.600, el vino tinto Diagonales a $1.800, el champagne María Codorniú a $2.800, la lata de cerveza Schneider de 473 mililitros a $950 y la lata de cerveza Imperial IPA de 473 mililitros a $980. Además, los vecinos podrán adquirir la gaseosa Manaos varios sabores de 2.25 litros a $1.100, el Gatorade varios sabores de 500 mililitros a $800,  el Dr Lemon vodka de 473 mililitros a $900 y el Dr Lemon limón a $900.

Se recuerda que tanto en el almacén de la nave 2 como en el sector de bebidas de la nave 3, los productos tienen descuentos del 20% de martes a viernes con Cuenta DNI con tope de reintegro mensual de $4.600 y del 30% los martes con la App Nave del Banco Galicia con tope de reintegro semanal de $5.000.

 

Por otra parte, en el vivero de plantas del Mercado Regional La Plata se podrán encontrar doce plantines de huerta de lechuga francesa, morada y criolla, cebollita de verdeo, puerro, brócoli, coliflor, kale, remolacha por $990.

 

Además, habrá 15% de descuento en efectivo en árboles y frutales como lapacho rosado, liquidambar, álamo piramidal, eucalipto, limonero cuatro estaciones, mandarina, lima de tahití, pomelo rosado y durazno. También hay árboles, plantas de interior, plantas para cercos, tierra enriquecida, macetas y más.

 

El mercado ubicado en avenida 520 y 115 se encuentra abierto al público de martes a sábados de 8:00 a 16:00 y los domingos de 8:00 a 13:00, mientras que los días lunes permanece cerrado. Cabe destacar que durante el feriado del sábado 25 de mayo abrirá normalmente.

Ultimas Noticias

La ciudad celebra el Brazilian Day con una jornada cultural llena de ritmo, sabor y diversidad
Sociedad

La ciudad celebra el Brazilian Day con una jornada cultural llena de ritmo, sabor y diversidad

Tras su reprogramación, el evento se llevará a cabo el sábado con entrada libre y gratuita, espectáculos, música en vivo y comidas típicas de Brasil.

Alak presentó los resultados del Relevamiento Florihortícola Platense 2025
Sociedad

Alak presentó los resultados del Relevamiento Florihortícola Platense 2025

El estudio confirmó que La Plata tiene la producción bajo cubierta más grande del país y con la mayor diversidad de productos. Los datos obtenidos permitirán diseñar políticas públicas, investigaciones y programas.

Las salas Select y EcoSelect renuevan sus carteleras con una destacada programación cinematográfica
Espectaculos

Las salas Select y EcoSelect renuevan sus carteleras con una destacada programación cinematográfica

Producciones japonesas y africanas, muestras de cortometrajes y los ya tradicionales ciclos de cine formarán parte de la nueva propuesta en las pantallas locales.

Familiares del policía detenido Leandro Altamiranda convocan a una marcha para pedir justicia y su liberación
Policiales

Familiares del policía detenido Leandro Altamiranda convocan a una marcha para pedir justicia y su liberación

La familia de Leandro Ignacio Altamiranda, el sargento de la Policía Bonaerense detenido en el marco de una causa por torturas, vejaciones y falsedad ideológica, convocó a una movilización en la Plaza 17 de Octubre de Berisso para el lunes 20 de octubre, donde reclamarán su libertad y justicia.

La Plata: Detienen a un delincuente tras el violento robo de una moto a una repartidora
Policiales

La Plata: Detienen a un delincuente tras el violento robo de una moto a una repartidora

Un violento episodio ocurrió este miércoles en la zona de 20 y 39, en La Plata, donde una joven repartidora fue víctima del robo de su moto por parte de dos delincuentes armados.

Dos policías resultaron heridos tras chocar con sus motos durante una persecución en Romero
Policiales

Dos policías resultaron heridos tras chocar con sus motos durante una persecución en Romero

Dos oficiales de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) resultaron heridos este miércoles por la tarde tras chocar entre sí mientras participaban de una persecución en el barrio de Melchor Romero, informaron fuentes policiales.

La Plata: robaron a una kiosquera en 7 entre 530 y 531; piden ayuda para identificar al autor
Policiales

La Plata: robaron a una kiosquera en 7 entre 530 y 531; piden ayuda para identificar al autor

Todo quedó registrado en cámaras de vigilancia.

Calculan que la pobreza cayó al 30,7% en los últimos seis meses por una mayor suba de los ingresos
Sociedad

Calculan que la pobreza cayó al 30,7% en los últimos seis meses por una mayor suba de los ingresos

Un estudio privado de la Universidad Di Tella arrojó una baja en la incidencia de la pobreza en el país entre abril y septiembre.