Dos policías resultaron heridos tras chocar con sus motos durante una persecución en Romero
Dos oficiales de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) resultaron heridos este miércoles por la tarde tras chocar entre sí mientras participaban de una persecución en el barrio de Melchor Romero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en 155 entre 35 y 36, cuando los oficiales Pablo Valenzuela y Agustín Casaretti ambos pertenecientes al FBA V, acudían en apoyo de un operativo del Comando de Patrullas La Plata que seguía una moto robada en jurisdicción de la Comisaría 4ª.
Por razones que aún se investigan, las motos oficiales en las que circulaban los agentes chocaron entre sí, provocando la caída de ambos sobre la calle. Hasta el momento no se determinó la participación de ningún otro vehículo en el sucedo.
Una ambulancia del SAME (móvil 15), a cargo de la doctora Luchetti, asistió a los oficiales en el lugar. Casaretti fue trasladado de manera preventiva al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero para su evaluación médica, mientras que Valenzuela también fue derivado al mismo centro asistencial por personal del FBA. Ambos se encuentran fuera de peligro y presentan lesiones leves.
La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” e interviene la UFI N°12 de delitos culposos del Departamento Judicial de La Plata.