Logo de Labuenainfo
Sociedad

Descuentos, sorteos y regalos originales en el Circuito de Compras Capital por el Día de la Madre

Habrá promociones especiales en indumentaria, calzado, accesorios, marroquinería, productos artesanales y mucho más.

15 Octubre, 2025
Compartir
Picture of the author

Ya se palpita el Día de la Madre y el Circuito de Compras Capital de La Plata se prepara para agasajar a las mamás con una gran variedad de regalos originales. 

En las galerías y paseos ya se instala un gran el circuito, los platenses podrán optar por calzado, indumentaria de estación nueva y de moda circular, ropa interior y deportiva, bolsos, mochilas, riñoneras, billeteras, gorras, bijouterie, medias, accesorios de tecnología, ropa de cama, artículos de mercería, mates y sahumerios, entre otros productos.

Además, quienes deseen sorprender a sus madres con objetos únicos realizados a mano tendrán la posibilidad de comprar artículos artesanales confeccionados con cuero, como cinturones, muñequeras y carteras; delicados accesorios como aros, collares, pulseras y anillos con piedras; y prendas tejidas al croché y en macramé, ideales para esta temporada.

Cabe recordar que el Circuito de Compras Capital incluye la histórica Galería Apolo (7 entre 45 y 46), la Galería Malvinas (49 entre 8 y 9), el espacio de dos plantas a cielo abierto Pasaje 8 bis (50 entre 8 y 9) y el tradicional edificio reacondicionado como paseo comercial con tres amplios salones El Ayuntamiento (1 entre 47 y 48).

También forman parte de la propuesta comercial el consolidado Paseo de Compras Meridiano V (18 y 71), con sus puestos de venta de indumentaria usada en buen estado y a precios accesibles; y el recientemente inaugurado Paseo de Compras del Sur II (96 y 117), que los días jueves, sábado y domingo de esta semana ofrecerá descuentos a madres y sorteos. 

Vale recordar que el reacondicionamiento y puesta en funcionamiento de estos paseos se enmarcan en el Programa de Reconversión de la Venta en la Vía Pública que concretó la gestión municipal para resolver la problemática de la venta ambulante e irregular en las calles de la ciudad.


 

Ultimas Noticias

La Plata: robaron a una kiosquera en 7 entre 530 y 531; piden ayuda para identificar al autor
Policiales

La Plata: robaron a una kiosquera en 7 entre 530 y 531; piden ayuda para identificar al autor

Todo quedó registrado en cámaras de vigilancia.

Calculan que la pobreza cayó al 30,7% en los últimos seis meses por una mayor suba de los ingresos
Sociedad

Calculan que la pobreza cayó al 30,7% en los últimos seis meses por una mayor suba de los ingresos

Un estudio privado de la Universidad Di Tella arrojó una baja en la incidencia de la pobreza en el país entre abril y septiembre.

Rescataron a cinco galgos en estado deplorable
Policiales

Rescataron a cinco galgos en estado deplorable

En el marco de una investigación por maltrato y crueldad animal, oficiales de la Comisaría 16ª de Villa Ponsati llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en 609 N° 449, entre 124 y 125, donde fueron rescatados cinco perros galgos que se encontraban en condiciones de extrema vulnerabilidad.

Ataques a automovilistas en La Plata: denuncian una nueva modalidad delictiva en 13 y 520
Policiales

Ataques a automovilistas en La Plata: denuncian una nueva modalidad delictiva en 13 y 520

Pasada la medianoche de este miércoles, al menos cuatro automovilistas denunciaron haber sido víctimas de ataques mientras circulaban por el cruce de las avenidas 13 y 520, una zona muy transitada de la ciudad.

Encontraron cocaína entre las pertenencias de los heridos en un accidente ocurrido en Punta Lara
Policiales

Encontraron cocaína entre las pertenencias de los heridos en un accidente ocurrido en Punta Lara

Les incautaron las dosis y los imputaron.

Javier Milei, tras la reunión con Trump: "Si el país vuelve al populismo, Estados Unidos dejará de apoyarnos"
Política

Javier Milei, tras la reunión con Trump: "Si el país vuelve al populismo, Estados Unidos dejará de apoyarnos"

El Presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales.

Quedó habilitada la segunda etapa de la avenida 60 en Los Hornos
Sociedad

Quedó habilitada la segunda etapa de la avenida 60 en Los Hornos

La obra contempló tareas hidráulicas, viales y de alumbrado entre 137 y 143. Se suma al tramo que va de 131 a 137. Alcanzará el segmento entre 146 y 167 en una tercera fase.

La Plata: trabajadores de la UOCRA convocan a una masiva movilización por el Día de la Lealtad Peronista
Sociedad

La Plata: trabajadores de la UOCRA convocan a una masiva movilización por el Día de la Lealtad Peronista

En el marco del Día de la Lealtad Peronista, el próximo 17 de octubre, los Trabajadores Unidos de la UOCRA seccional La Plata anunciaron una gran movilización que recorrerá el centro de la ciudad. La marcha partirá desde Plaza San Martín hasta Plaza Moreno, a partir de las 12 del mediodía, y contará con la participación de trabajadores de distintos gremios.