Logo de Labuenainfo
Política

“Querida Argentina, lamento que su presidente sea un idiota”: el posteo de Alberto Fernández contra Milei

El expresidente utilizó un posteo del escritor estadounidense Don Winslow para rechazar el swap de 20 mil millones del Tesoro norteamericano.

11 Octubre, 2025
Compartir
Picture of the author

El ex presidente Alberto Fernández compartió este viernes una publicación del escritor estadounidense Don Winslow para cuestionar el swap de 20 mil millones de dólares que el gobierno de Javier Milei recibió del Tesoro de los Estados Unidos.

“Querida Argentina, lamento que su presidente sea un idiota. Y no puedo creer que el actual Presidente de los Estados Unidos (también un idiota) le haya dado a su idiota Presidente 20 mil millones de dólares de los impuestos de los estadounidenses trabajadores. Ambos son payasos”, escribió Winslow en un posteo que fue compartido por Fernández.

Junto al mensaje traducido del inglés del escritor norteamericano, el ex jefe de Estado argentino sentenció que “en la tierra de Trump ven lo que no quieren que veas. Despertá y salgamos de esta pesadilla”, expresó.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos, bajo la dirección de Scott Bessent, anunció ayer la implementación de un acuerdo de swap de divisas por 20 mil millones de dólares con el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Este acuerdo tiene como objetivo “estabilizar” la economía argentina en medio de la incertidumbre política y las turbulencias en los mercados previa a las elecciones legislativas del 26 de octubre.

Ultimas Noticias

Elecciones 2025: qué se vota el próximo 26 de octubre
Política

Elecciones 2025: qué se vota el próximo 26 de octubre

El domingo 26 de octubre los argentinos volverán a las urnas en el marco de las elecciones nacionales, donde se renovará parte del Congreso de la Nación

Grave situación en Gimnasia y Esgrima La Plata: barrabravas amenazaron a jugadores antes del clásico
Sociedad

Grave situación en Gimnasia y Esgrima La Plata: barrabravas amenazaron a jugadores antes del clásico

A horas del esperado clásico platense entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes, el club tripero atraviesa una crisis institucional profunda que va mucho más allá del fútbol. Este jueves, un grupo de barrabravas ingresó al predio de entrenamiento del plantel profesional para apretar y amenazar a los jugadores, exigiéndoles que ganen el partido del próximo domingo. El hecho generó repudio inmediato entre hinchas genuinos, socios e incluso sectores internos del club.

Transportistas de La Plata se movilizan contra la legalización de apps como Uber, DiDi y Cabify
Sociedad

Transportistas de La Plata se movilizan contra la legalización de apps como Uber, DiDi y Cabify

Este miércoles 22 de octubre a las 9 de la mañana, se realizará una masiva concentración y manifestación convocada por el Frente de Transportistas Unidos y Habilitados de La Plata, que nuclea a taxistas, remiseros y transportistas escolares.

Descubrí Kongoplay: premios inmediatos, juegos variados y cobros rápidos
Sociedad

Descubrí Kongoplay: premios inmediatos, juegos variados y cobros rápidos

Kongoplay es la plataforma online que está revolucionando el mundo del entretenimiento digital.

Clamor de inocencia a favor de Héctor Carrizo en La Plata: “Nos quitaron cinco años de su vida
Policiales

Clamor de inocencia a favor de Héctor Carrizo en La Plata: “Nos quitaron cinco años de su vida

En la antesala de un fallo que podría cambiar el rumbo de una historia marcada por el dolor y la incertidumbre, la familia de Héctor Ismael Carrizo alza la voz para pedir justicia y visibilizar lo que consideran una profunda injusticia. El próximo martes 21 de octubre, el Tribunal Oral y Criminal N°4 de La Plata dará a conocer el veredicto en el juicio que lo acusa de femicidio, tras la muerte de Romina Videla en marzo de 2020.

Hallaron muerto a un hombre de 81 años en La Plata
Policiales

Hallaron muerto a un hombre de 81 años en La Plata

Fue este sábado en Barrio Norte.

Hoy 19 de Octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de mama
Sociedad

Hoy 19 de Octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de mama

Esta iniciativa es de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para concienciar sobre la importancia de la detección temprana y el tratamiento oportuno.

Una mujer quedó atrapada tras chocar con su camioneta en 31 entre 61 y 62
Policiales

Una mujer quedó atrapada tras chocar con su camioneta en 31 entre 61 y 62

Fue esta mañana.