Logo de Labuenainfo
Sociedad

El Mercado Bonaerense Fijo La Plata presenta combos, ofertas y promociones

Los beneficios incluyen descuentos del 10% para jubilados en productos seleccionados y 40% de reintegro con tope de $6.000 abonando con cuenta DNI en algunos sectores.

31 Octubre, 2025
Compartir
Picture of the author

El Mercado Bonaerense Fijo La Plata renovó el listado de precios en productos de consumo familiar, que estará vigente hasta el 6 de noviembre y alcanza carnes, congelados, panificados, frutas y verduras, artículos de limpieza e higiene personal, plantas y flores. 

 

La nómina difundida por la Municipalidad platense contempla el kilo de pan a $2.000, la docena de facturas a $3.000, el medio kilo de pan rallado a $1.000 y las dos prepizzas a $2.500 en la panadería. El local acepta pagos en efectivo, con tarjetas de débito y crédito y a través de códigos QR de billeteras virtuales.

 

Además, en la fiambrería se podrá comprar el sachet de leche Belgrano a $950, el pack de leche larga vida Silvia de seis unidades a $1.000 el litro, el litro de leche larga vida Silvia por unidad a $1.100, dos yogures Belgrano de un litro a $2.200, el kilo de queso cremoso Belgrano llevando una horma a $6.300, el kilo de queso cremoso sin sal Silvia a $8.000 llevando una horma, el kilo de ricota Silvia a $3.100, 100 gramos de jamón a $1.000 y 100 gramos de queso de máquina a $960. El sector ofrece ofertas especiales por día.

 

Por su parte, la dietética tendrá dos litros de aceite de oliva Olivos de Arauco a $11.500, un kilo de miel pura Multifloral a $4.000, el kilo de avena instantánea a $2.200, el medio kilo de granola energética a $1.800, el litro de tomate triturado Gallardo a $1.500, la lata de duraznos La Colina de 820 gramos a $2.000 y el medio kilo de nueces a $7.500.

 

El nuevo listado del Mercado Bonaerense Fijo La Plata también alcanza al área de productos de granja, en el que el público podrá comprar tres kilos de pata muslo por $10.000, dos kilos de bife por $13.000, dos kilos de pechito de cerdo por $13.600 y un kilo de bondiola por $8.500.

 

A su vez, en la sección de productos congelados de Grupo Market los vecinos podrán adquirir el pack de 40 hamburguesas de 110 gramos a $22.000; el de 20 unidades a $12.000 y el de 10 unidades a $6.500; en tanto que los combos de hamburguesas de 69 gramos tendrán un valor de $20.000 llevando 60 unidades, $10.500 comprando 30, $7.300 adquiriendo 20 y $3.900 llevando 10. 

 

El sector también dispondrá de un kilo de patitas más un kilo de medallones de pollo a $10.600, un kilo de bastones de merluza más un kilo de medallones de merluza a $8.900, un kilo de bastones de muzzarella a $10.620 y un kilo de bocaditos a $5.590, dos kilos de suprema a $16.500 y el kilo de bondiola de cerdo Sadia a $8.260.

 

Las ofertas también incluirán pastas, con el paquete fideos Sol Pampeano a $745, el de fideos Terrabusi a $1.040, el paquete de medio kilo de fideos La Italiana a $2.880, medio kilo de ravioles La Italiana a $2.860 y medio kilo de sorrentinos La Italiana a $3.720. Además, se podrá comprar el tradicional postre Balcarce a $20.900.

 

Del mismo modo, la verdulería del predio ofrecerá el maple de treinta huevos a $5.000, dos kilos de tomates a $3.000, dos kilos de zapallitos a $3.000, tres kilos de cebollas a $1.500 y el kilo de naranjas a $1.000; y la carnicería, dos kilos de carne picada común a $18.000, dos kilos de carne picada especial a $24.000 y dos kilos de cuadrada o roast beef a $24.000. 

 

En el rubro artículos de limpieza, la lista contempla cinco litros de lavandina, cinco de jabón líquido Ariel, cinco de suavizante Vivere o Confort y cinco de desodorante para piso a $17.200; cinco litros de lavandina, cinco de desodorante para piso y cinco de detergente desengrasante a $15.800; cinco de jabón líquido Ariel y cinco de suavizante Vivere o Confort a $11.900; y un litro de detergente Ala, una esponja de metal, una esponja multiuso, un paño estilo Valerina y un par de guantes de látex por $6.500.

 

En cuanto a la higiene personal, se ofrecerán kits de baño con un shampoo, una crema de enjuague, un jabón líquido para manos, un jabón de tocador y una esponja de baño a $6.200. El sector brinda descuentos por promoción a los clientes que llevan envase, realiza ventas al por mayor, ofrece envíos a domicilio dependiendo la distancia y mejora presupuestos.

 

El almacén de bebidas se suma al nuevo listado con combos de un Campari y un jugo Baggio de un litro y medio a $12.000, un gin y una gaseosa tónica de dos litros y medio a $11.150, un vodka Smirnoff de 750 centímetros cúbicos y un jugo Baggio de un litro y medio a $9.500, un Gancia y una Sprite de dos litros y medio a $10.600 y un Fernet Branca y una Coca Cola de un litro y medio a $18.800.

 

Por otro lado, en el sector de agricultura familiar la Cooperativa El Parque ofrecerá el kilo de papa a $600, dos kilos de zapallitos a $1.000, dos atados de espinaca a $1.200 y dos atados de rúcula o radicheta a $1.000; la Cooperativa La 197 Limitada, el kilo de tomate redondo o perita a $2.000, el kilo de tomate cherry a $3.000, dos plantas de apio a $1.500, el kilo de pepino a $2.000 y el kilo de frutillas a $4.000.

 

Además, en la Cooperativa COTEPO del mismo sector se podrá comprar el kilo de zapallo anco o cabutia a $600, el kilo de perejil a $400, dos paquetes de acelga a $1.800, dos paquetes de verdeo a $800, dos paquetes de puerro a $1.000, dos atados de rabanitos a $800 y dos cabezas de ajo a $800.

 

Por su parte, la sección de alimentos artesanales del Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense ofrecerá el kilo de yerba Tamandua a $3.500, mermeladas artesanales a $4.000, mix de frutos secos por 400 gramos a $2.500 y dulce de leche artesanal por 430 gramos a $2.400

 

Finalmente, el vivero del predio ofrecerá un 10% de descuento en árboles, cítricos, florales y macetas abonando en efectivo; un 40% de reintegro pagando con Cuenta DNI todos los días en todos los productos; 10 plantines de huerta a $990; 12 plantines de flores a $19.500; y a $1.700 las aromáticas como ruda, tomillo, orégano, santolina, curry, burrito, menta, hierbabuena y cedrón. También se podrán comprar bolsones de tierra negra, tierra fertilizada, humus de lombriz y compost y solicitar envío a domicilio dentro de la ciudad.

 

Vale recordar que el Mercado Bonaerense Fijo La Plata se encuentra abierto de martes a sábados de 8:00 a 16:00 y los domingos de 8:00 a 13:00 y cuenta con un amplio estacionamiento público y conexión wifi gratuita.

 

Además, alberga un Punto Verde, donde los vecinos y vecinas pueden acercar sus residuos reciclables —como latas, vidrios, cartón, papel y plástico— para darles una correcta disposición y contribuir a una ciudad más sustentable.


 

Ultimas Noticias

La Plata: mecheros robaron $70.000 en mercadería de un autoservicio y todo quedó registrado en cámaras
Policiales

La Plata: mecheros robaron $70.000 en mercadería de un autoservicio y todo quedó registrado en cámaras

Este martes un autoservicio ubicado en calle 10 entre 45 y 46, en pleno casco urbano de La Plata, fue blanco de un robo bajo la modalidad de “mecheros”. Según informaron los comerciantes, dos delincuentes ingresaron al local y, aprovechando un descuido del personal, sustrajeron mercadería valuada en unos 70.000 pesos.

Una familia sufrió una entradera frustrada en Arturo Seguí y logró ahuyentar a cuatro delincuentes armados
Policiales

Una familia sufrió una entradera frustrada en Arturo Seguí y logró ahuyentar a cuatro delincuentes armados

Una familia de Arturo Seguí vivió momentos de extrema tensión este martes por la noche, cuando cuatro delincuentes armados intentaron cometer una entradera en su vivienda. El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, en 151 entre 410 y 411.

Vialidad: ordenan decomisar bienes de Cristina Kirchner y otros condenados
Policiales

Vialidad: ordenan decomisar bienes de Cristina Kirchner y otros condenados

Así lo dispuso el Tribunal Oral Federal 2 (TOF) que integran Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso.

Desde el Hospital Alejandro Korn denuncian “violencia institucional” y falta de respuesta de las autoridades
Sociedad

Desde el Hospital Alejandro Korn denuncian “violencia institucional” y falta de respuesta de las autoridades

Trabajadores del Servicio de Alimentación del Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero difundieron un comunicado en el que denuncian una situación de “violencia institucional”, hostigamiento laboral y falta de respuestas por parte de las autoridades del nosocomio.

Un video muestra a la policía escoltaron a la caravana de motos hacia las afueras de La Plata
Policiales

Un video muestra a la policía escoltaron a la caravana de motos hacia las afueras de La Plata

Un video que circuló en las últimas horas revela un dato inesperado: oficiales de la división motorizada escoltaron a un grupo de motociclistas hacia las afueras de La Plata, durante una caravana realizada el fin de semana pasado.

Accidente en pleno centro de La Plata deja como saldo un herido
Policiales

Accidente en pleno centro de La Plata deja como saldo un herido

Un hombre de 34 años resultó herido este martes por la mañana tras protagonizar un  accidente de tránsito en 50 entre 3 y 4, en pleno centro platense. El hecho fue caratulado como “Lesiones culposas”.

Alerta sífilis: los casos se incrementaron un 20,5% en Argentina
Sociedad

Alerta sífilis: los casos se incrementaron un 20,5% en Argentina

El aumento es en comparación al mismo período de 2024, con un total de 36.702 casos en población general.

Casación confirmó el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros
Policiales

Casación confirmó el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros

La Cámara Federal de Casación resolvió hoy el procesamiento del ex presidente Alberto Fernández por la contratación de seguros durante su gobierno.