Una empresa rompió una cañería y dejó sin presión de agua a un amplio sector de Tolosa
La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó este lunes que se encuentra trabajando en la reparación de una importante rotura en la red de agua potable, ocasionada por una empresa ajena al servicio, en la intersección de Avenida 120 y 530, en la localidad de Tolosa.

Como consecuencia de la avería, el suministro se ve afectado con baja presión en un amplio sector comprendido entre Avenida 38 y 528, y desde Avenida 120 hasta 127. La situación se mantendrá así hasta que finalicen los trabajos de reparación.
Ante este escenario, ABSA solicitó a las personas usuarias hacer un uso responsable de las reservas domiciliarias, limitando el consumo a hidratación y prácticas esenciales de higiene personal, y evitando tareas no prioritarias como riego, limpieza exterior o lavado de vehículos.
La empresa recordó que, ante cualquier dificultad en el servicio, se encuentran disponibles los canales de atención: la línea de Asistencia Técnica 0800-999-2272, y las redes sociales oficiales en Facebook y Telegram.








