Dos detenidos por el asesinato del joven que estudiaba en la UNLP
Uno de ellos es menor de edad.

Personal policial de la seccional Quilmes 2ª informó hoy que tras las intensas tareas investigativas fueron detenidos dos hombres, uno de 24 años y un menor de 16, quienes serían los autores del materiales del homicidio de Carlos Sánchez (22), el joven que el sábado a la madrugada fue asesinado en Bernal Oeste cuando iba a la facultad.
Los investigadores acreditaron que el asesinato fue en ocasión de robo y que lo abordaron para sustraerle sus pertenencias mientras la víctima aguardaba el colectivo sobre Avenida Rocha.
Al existir un menor de edad involucrado, se dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, entablando comunicación con UFIJFRPJ Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Walter Bruno, quien dispuso la aprehensión de ambos por el delito de homicidio.