Logo de Labuenainfo
Sociedad

Comienza una nueva semana con lluvia y frío

Una semana que arrancará con lluvias y mucho frío se espera para la Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

26 Mayo, 2024
Compartir
Picture of the author

En ese sentido, las precipitaciones se prolongarían hasta la madrugada del lunes, según pronosticó el SMN.

 

La semana arrancará casi con una ola polar y con el correr de los días las marcas térmicas irán en aumento, pero las más altas ni siquiera rozarían los 20 grados.

 

Lo recomendable es abrigarse bien durante la mañana y cuando se oculta el sol, sobre todo los niños, los adultos mayores y aquellas personas que arrastran problemas respiratorios.

 

Para este domingo se espera cielo mayormente nublado por la mañana y lloviznas el resto de la jornada, además de vientos del este, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 11, por lo que será el día más frío de toda la semana.

 

El lunes se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudeste y las marcas térmicas irán de los 7 a los 14 grados.

 

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 7 y los 16 grados.

 

El miércoles se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 18.

 

El jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del oeste cambiando al noroeste y las marcas térmicas irán de los 12 a los 19 grados, por lo que será el día más "agradable" de toda la semana.

 

Ya el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del norte rotando al noroeste y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 18 grados.

 

Por su parte, el sábado se espera cielo mayormente nublado y vientos del sur cambiando al sudeste, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 17.

Ultimas Noticias

Una mujer sufrió fracturas tras un accidente de tránsito en 9 y 60
Policiales

Una mujer sufrió fracturas tras un accidente de tránsito en 9 y 60

Una joven de 19 años resultó gravemente herida luego de un choque entre una moto y un auto en 9 y 60.

Franco Colapinto le regaló una campera y se la robaron: dos detenidos
Policiales

Franco Colapinto le regaló una campera y se la robaron: dos detenidos

El líder de una banda y una integrante de esta, que realizaban escruches en la localidad bonaerense de Ituzaingó, fueron detenidos acusados de haber entrado a una casa y robar, entre varias cosas, una campera que el piloto Franco Colapinto le regaló a la víctima.

Se podrá renovar la licencia de conducir en 18 provincias de manera online
Sociedad

Se podrá renovar la licencia de conducir en 18 provincias de manera online

Desde hoy, los ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de 18 provincias argentinas podrán renovar o ampliar la Licencia Nacional de Conducir de manera totalmente online, sin necesidad de asistir a un Centro de Emisión de Licencias (CEL). La medida, que empieza a regir este lunes, forma parte del proceso de modernización y desburocratización impulsado por el Gobierno Nacional.

Destituyeron a la jueza Julieta Makintach y no podrá ejercer cargos judiciales
Policiales

Destituyeron a la jueza Julieta Makintach y no podrá ejercer cargos judiciales

El juicio en su contra tuvo una decisión unánime de los jueces.

Suplementos derivados de plantas altoandinas en la cultura moderna
Sociedad

Suplementos derivados de plantas altoandinas en la cultura moderna

Las plantas altoandinas han desempeñado un papel fundamental en la historia y evolución de las culturas del continente sudamericano, proporcionando no solo alimento, sino también remedios y fortificantes que hasta el día de hoy mantienen su vigencia y relevancia en Argentina y otros países de la región.

La Plata profundiza su trabajo territorial con más actividades de prevención de adicciones
Sociedad

La Plata profundiza su trabajo territorial con más actividades de prevención de adicciones

Hubo capacitaciones en Los Hornos y El Rincón, un nuevo encuentro para referentes de iglesias evangélicas y una jornada para niños en Villa Elisa.

La Plata: Detuvieron a un joven por encubrimiento tras intentar huir con una moto robada
Policiales

La Plata: Detuvieron a un joven por encubrimiento tras intentar huir con una moto robada

Un joven de 18 años fue detenido este lunes por la tarde en La Plata y quedó acusado del delito de encubrimiento, luego de ser sorprendido intentando poner en marcha una moto con pedido de secuestro activo.

Información, capacitación, prevención y controles en nuevas jornadas de salud del Municipio
Sociedad

Información, capacitación, prevención y controles en nuevas jornadas de salud del Municipio

Habrá atención para jóvenes deportistas, capacitaciones para médicos, vacunación, talleres y más servicios sanitarios gratuitos.