Logo de Labuenainfo
Clasificados Labuenainfo
Policiales

Video: Delincuentes a las corridas e impunes en un barrio de La Plata

Sucede en Hernández. Los vecinos piden más seguridad y aseguran que hubo un hecho puntual que disparó los robos y los hurtos en la zona.

18 Febrero, 2025
Compartir
Picture of the author

En los últimos días hubo una sucesión de hechos delictivos que activó a los grupos vecinales de los barrios de Hernández y Gonnet. 

 

La mayoría de los robos y hurtos se dan en horas de la madrugada, el pasado fin de semana las cámaras de vigilancia captaron a un grupo de jóvenes corriendo y escapando sobre 25 y 511 bis al igual que en 24 y 510. 

 

A su vez también se registraron robos en 133 y 518, los implicados son al menos cuatro, una de las cámaras de vigilancia captó el hurto de una camioneta estacionada y la posterior fuga del delincuente. 

 

Una vecina contó a este medio: “Los robos aumentaron desde que tomaron el edificio de 510 y 25, los ladrones buscan casas y comercios para robar, hubo un vecino que los corrió en plena madrugada pero no pudo agarrarlos”, agregó una de las frentistas en diálogo con LBI. 

En ese marco los habitantes de la zona piden más presencia policial y mayor seguridad en el sector. Aseguran que los patrullajes no son suficientes. 

Banner Municipalidad de La PlataBanner Municipalidad Rio Grande
Banner Absa

Ultimas Noticias

Picture of the author
Policiales

Buscan a un hombre de 38 años en La Plata

La Seccional Sexta de Tolosa, en la ciudad de La Plata, está llevando adelante una investigación por la desaparición de Cristian Ignacio Basualdo, un hombre de 38 años que fue visto por última vez el pasado lunes 28 de abril a la medianoche.

Banner Instituto SSP
Banner Consejo Deliberante de La Plata
Banner Colegio de Abogados de La Plata
Banner Edelap