Un hombre de 55 años fue detenido en Gorina, quedó acusado de agredir a su expareja y de intentar robarle el celular, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 148 entre 483 y 480, allí oficiales de la Subcomisaría Gorina y del Comando de Patrullas La Plata Base Norte acudieron tras un llamado al 911 que alertó sobre un caso de violencia de género.
En el lugar, entrevistaron a la víctima, identificada como Beatriz del Carmen S., de 32 años y nacionalidad peruana, quien relató que su expareja la había golpeado y le habia sustraído su celular. La mujer presentaba lesiones en el rostro, aunque no requirió asistencia médica.
Tras un operativo de rastrillaje, localizaron una camioneta Ford F-100 amarilla en la que circulaba el implicado, identificado como Gert Alejandro O., de 55 años, quien fue interceptado y aprehendido en calle 145 entre 489 y 483.
En su poder, la policía incautó un celular marca TCL, que fue reconocido por la víctima como de su propiedad.
La UFI N.º 6 de La Plata, a cargo del caso intervino en el expediente, caratulado como “Robo en grado de tentativa y lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo”, y dispuso que el detenido sea trasladado a primera audiencia judicial en las próximas horas.