Logo de Labuenainfo
Sociedad

Renuevan las promociones y los descuentos en el Mercado Regional Minorista

Con una amplia variedad de productos y ofertas, el predio comercial actualizó la lista de precios.

19 Abril, 2025
Compartir
Picture of the author

La Municipalidad de La Plata difundió la nueva lista de precios del el Mercado Regional Minorista de avenida 520 y 115, con beneficios que incluyen descuentos y promociones pagando a través de MODO de Banco Nación, Cuenta DNI de Banco Provincia, Tarjeta Naranja y Banco Galicia. Además, recordó que próximamente desembarcará un Mercado Bonaerense.

Así, hasta el jueves 24 de abril, en la panadería de la nave 1 se podrá adquirir el kilo de pan a $1.800, la docena de facturas a $2.700, el medio kilo de pan rallado a $1.000 y las dos prepizzas a $2.250. Se aceptan pagos en efectivo, con tarjetas de débito y crédito y con billeteras virtuales a través de códigos QR. 

De la misma manera, la fiambrería del espacio comercial dispondrá del sachet de leche Belgrano a $900, el kilo de queso cremoso Belgrano fraccionado a $6.700 y por horma a $5.700, el litro de yogurt Belgrano a $1.100 y dos por $2.000, las dos unidades de pan lactal grande blanco o de salvado a $2.800, las dos unidades de bizcochitos Don Satur a $1.500 y el bidón de 6 litros de agua mineral a $1.800.

Por su parte, el sector de productos de granja ofrecerá el kilo de cordero a $9.100, el de medallones de pollo a $5.800, el de filet de merluza a $7.700, el de cazón a $7.700, el de mejillones a $8.500 y el de langostinos pelados a $8.500. En el área de pastas, el kilo de ñoquis estará a $5.499.
 
Asimismo, en el espacio de productos congelados (Grupo Market) el público podrá comprar 1 kilo de patitas más 1 kilo de medallones de pollo a $10.100, 1 kilo de bastones de merluza más 1 kilo de medallones de merluza a $7.800 y 2 kilos de supremas de pollo a $15.900.

Paralelamente, tendrán la posibilidad de llevar 1 kilo de medallones de soja veggies a $5.080 y 2 a $9.000, 1 kilo de papas bastón a $4.650, 20 hamburguesas a $7.600, 1 kilo de bocaditos a $4.960 y 20 hamburguesas parrilleras de 110 gramos a $11.200. En todas las verduras por kilo y rebozados Grupolar se obtendrá el 5% de descuento llevando 2 paquetes, el 10% llevando 3 y el 15% llevando 4 o más, combinando de cualquier modo. 

En el sector, el martes y el viernes hay un 30% de reintegro con un tope de $5.000 por transacción abonando con Tarjeta Naranja; el martes, un 20% de reintegro con un tope de $5.000 por mes pagando con Banco Galicia; y los viernes, sábados y domingos, descuentos con MODO de Banco Nación.

De la misma manera, en la verdulería del Mercado Regional se podrán adquirir la bolsa de papa a $4.500, la bolsa de papa elegida a $7.500, el maple de 30 huevos a $5.800, la bolsa de cebolla a $7.000 y los dos kilos de mandarina a $1.500. El local también realiza ventas al por mayor.

Como parte de las ofertas de la nave 2, la carnicería estará vendiendo 2 kilos de paleta a $22.000, 2 kilos de roast beef a $22.000, 2 kilos de bola de lomo o cuadrada a $22.000 y 3 kilos de carne picada común a $18.000. El local está adherido a la promoción del Banco Nación y de Cuenta DNI.

El nuevo listado también alcanza al vivero de plantas del mercado minorista platense, con ofertas especiales en limoneros y otros cítricos, 12 plantines de lechuga francesa, lechuga morada, lechuga criolla, cebolla de verdeo, puerro, brócoli, coliflor, kale o remolacha a $990, 6 plantas de berenjena a $5.000 y 6 plantas de tomate platense a $6.000. 

Además, el local ofrece ofertas de árboles y frutales como lapacho rosado, liquidambar, álamo piramidal, eucalipto, limonero 4 estaciones, mandarina, lima de tahití, pomelo rosado y durazno, plantas de interior y para cercos, palmeras, tierra enriquecida y macetas de barro y cemento y realiza envíos sin cargo dentro del partido.

Cabe recordar que el Mercado Regional La Plata cuenta con un amplio estacionamiento público y se encuentra abierto al público de martes a sábados de 8:00 a 16:00 y los domingos de 8:00 a 13:00, mientras que los lunes permanece cerrado. En el marco de Semana Santa, funcionará de forma normal el jueves mientras que el viernes abrirá de 8:00 a 13:00.

LLEGA EL MERCADO BONAERENSE

Próximamente se instalará un punto fijo del programa Mercados Bonaerenses en el predio ubicado en avenida 520 y 115, una propuesta impulsada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires que busca fomentar la producción local, conectando a productores y consumidores.

Con beneficios especiales a través de Cuenta DNI de Banco Provincia, el programa ya se implementa de manera permanente en municipios como Ensenada, Bahía Blanca, Hurlingham, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Marcos Paz y Morón, mientras que en La Plata funciona de forma itinerante en diversas ferias.

Ultimas Noticias

La red Kongoplay se impone como líder: premios inmediatos, juegos variados y cobros rápidos
Sociedad

La red Kongoplay se impone como líder: premios inmediatos, juegos variados y cobros rápidos

Es la plataforma online que está revolucionando el mundo del entretenimiento digital.

Le robaron la moto a un vecino en 161 y 59 y los delincuentes se jactan en redes con armas
Policiales

Le robaron la moto a un vecino en 161 y 59 y los delincuentes se jactan en redes con armas

Dos delincuentes le robaron una moto de 110 cilindradas a un vecino en la zona de 161 y 59, en un hecho ocurrido el pasado lunes 3 de noviembre cerca de las 12.30.

Grave accidente en Abasto: un motociclista resultó herido de gravedad y el conductor del automóvil se dio a la fuga
Policiales

Grave accidente en Abasto: un motociclista resultó herido de gravedad y el conductor del automóvil se dio a la fuga

Un violento accidente ocurrido este sábado en la localidad de Abasto dejó como saldo un joven motociclista gravemente herido. El hecho tuvo lugar este sábado en Avenida 520 y 185, fue caratulado como “Lesiones culposas”.

Hallaron muerto a un hombre en una vivienda de 527 y 138
Policiales

Hallaron muerto a un hombre en una vivienda de 527 y 138

Un hombre fue hallado sin vida este viernes en una vivienda ubicada en 527 y 138, fue luego de que vecinos alertaran por un fuerte olor nauseabundo que provenía del lugar.

La Plata: delincuentes robaron y destrozaron un local de ropa en 122 y 69
Policiales

La Plata: delincuentes robaron y destrozaron un local de ropa en 122 y 69

Es el séptimo hecho en tres años.

Ensenada: identifican a los presuntos ladrones que roban bicicletas en el barrio El Dique
Policiales

Ensenada: identifican a los presuntos ladrones que roban bicicletas en el barrio El Dique

Vecinos del barrio El Dique, en Ensenada, denunciaron una seguidilla de robos protagonizados por un grupo de jóvenes que —según afirman— son conocidos en la zona por sus antecedentes delictivos.

Detuvieron a un hombre que robó herramientas y huyó en bicicleta en Arana
Policiales

Detuvieron a un hombre que robó herramientas y huyó en bicicleta en Arana

Un delincuente fue detenido este viernes en Arana, luego de robar varias herramientas de una vivienda y escapar a bordo de una bicicleta. El hecho ocurrió en 636 y 135, y terminó con la detención del implicado en 137 y 90, gracias a un rápido operativo policial.

Una policía resultó herida tras un accidente de tránsito en 19 y 75
Policiales

Una policía resultó herida tras un accidente de tránsito en 19 y 75

Una oficial de la Policía Bonaerense resultó herida este viernes 7 de noviembre tras protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de 19 y 75..