Recuperaron autopartes robadas en la Mega Toma de Los Hornos
Oficiales de la Comisaría Novena de La Plata desmantelaron un taller que funcionaba como desarmadero de autos, fue tras un operativo realizado en la calle 146 y 76 de Los Hornos, allí se encontraron varios vehículos desarmados y quemados.

El taller estaba siendo utilizado para desarmar y vender partes de autos robados. Se incautaron cuatro puertas y un portón trasero de un VW Fox, así como dos butacas del mismo vehículo.
También se encontraron tres autos, un Renault Clio, un VW Fox y un Chevrolet Corsa, todos con signos de haber sido desarmados o quemados.
El dueño del taller, Cristian Omar Pereyra, de 43 años, fue aprehendido y ahora está acusado de encubrimiento. La fiscalía de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) 11, a cargo de Álvaro Garganta, avaló la acción policial e impartió directivas para continuar con la investigación.
La operación se llevó a cabo en el marco de la Orden de Servicio Especial (OSE) 3776/24, que busca prevenir el robo de automotores y la infracción a la Ley 13.081.