Logo de Labuenainfo
Policiales

Otra detención de “Tito”: arrestaron a una pareja con marihuana en Plaza San Martín

Una pareja fue aprehendida este martes en Plaza San Martín con más de 26 gramos de marihuana. La intervención del patrullero eléctrico “Tito” y el monitoreo de las cámaras municipales fueron claves para concretar el operativo. Hay video.

8 Mayo, 2025
Compartir
Picture of the author

Una nueva intervención del ya emblemático patrullero eléctrico “Tito” culminó con la detención de dos jóvenes en pleno centro platense. El hecho ocurrió en Plaza San Martín, cuando Camila Milagros González (21) y Lautaro Segretin (21) fueron sorprendidos mientras consumían estupefacientes en el espacio público.

 

Según informó la Comisaría Primera, oficiales del Comando de Patrullas de La Plata, que recorría la zona cumpliendo una orden de servicio, fueron alertados sobre la presencia de una pareja con actitud sospechosa. Al arribar al lugar —calle 50 entre 6 y 7—, los policíasas identificaron a los implicados y encontraron en su poder una sustancia vegetal similar a marihuana.

Tras ser trasladados a la sede policial, se les realizó un test de orientación que arrojó resultado positivo para marihuana, con un pesaje total de 26,59 gramos. Ambos implicados fueron arrestados por infracción a la Ley 23.737 y luego liberados por disposición de la UFI Nº18 y el Juzgado de Garantías Nº5.
 

“Tito”, el patrullero que vigila la plaza

 

La detención se suma a una serie de operativos exitosos en los que ha participado “Tito”, el vehículo eléctrico de seguridad que patrulla a baja velocidad la zona de Plaza San Martín y sus alrededores. El patrullero, que se convirtió casi en una “mascota urbana” adoptada por los platenses, cumple funciones de prevención del delito en uno de los puntos más transitados de la ciudad.

 

En este caso, también fue fundamental el seguimiento a través de las cámaras de vigilancia del Municipio, que permitieron confirmar la ruta y comportamiento de los implicados antes de su interceptación.
 


 

Ultimas Noticias

Kongoplay agrega jugadores con premios inmediatos, cobros seguros y múltiples juegos
Sociedad

Kongoplay agrega jugadores con premios inmediatos, cobros seguros y múltiples juegos

Es la plataforma online que está revolucionando el mundo del entretenimiento digital.

Villa Elisa: Asaltaron a una jubilada de 74 años, maniataron a la víctima y una mujer fue detenida
Policiales

Villa Elisa: Asaltaron a una jubilada de 74 años, maniataron a la víctima y una mujer fue detenida

Un violento intento de robo se dio este domingo en Villa Elisa, tres delincuentes encapuchados ingresaron a la vivienda de una mujer de 74 años, la ataron y escaparon con dinero y objetos de valor. Horas más tarde, la Policía logró detener a una sospechosa, conductora y apoyo externo de la banda.

La Plata vivió la primera Fiesta de la Frutilla en el playón de Meridiano V
Sociedad

La Plata vivió la primera Fiesta de la Frutilla en el playón de Meridiano V

Cientos de vecinos recorrieron distintos stands, en el marco de una propuesta que resaltó la importancia de seguir fortaleciendo el sector.

Dos detenidos tras allanamientos por el robo a un almacén en La Plata
Policiales

Dos detenidos tras allanamientos por el robo a un almacén en La Plata

Secuestraron armas, un televisor y cigarrillos.

Dos heridos tras un fuerte choque entre un Fiat Siena y una Peugeot Partner en Los Hornos
Policiales

Dos heridos tras un fuerte choque entre un Fiat Siena y una Peugeot Partner en Los Hornos

Un accidente vial ocurrido en la tarde de este sábado dejó como saldo dos hombres heridos, luego de que dos autos chocaron en Avenida 60 y 161, en La Plata. El hecho quedó caratulado como lesiones culposas y es investigado la Fiscalía 10.

Arrestaron a un delincuente que le robaba a repartidores en La Plata
Policiales

Arrestaron a un delincuente que le robaba a repartidores en La Plata

Oficiales de la DDI La Plata concretaron la detención de un joven de 22 años acusado de haber participado en un robo agravado a un repartidor que trabajaba con la aplicación DiDi Moto. El hecho, caratulado como “Robo doblemente agravado en poblado y en banda, y por el uso de arma de fuego”, ocurrió el pasado 9 de noviembre en las calles 528 entre 155 y 156.

Punta Lara: Un hombre se arrojo al Río de La Plata y falleció de madrugada
Policiales

Punta Lara: Un hombre se arrojo al Río de La Plata y falleció de madrugada

Un trágico episodio se dio en Punta Lara en la madrugada de este domingo, cuando un hombre se arrojó al Río de La Plata y murió pese al rápido despliegue de un operativo de rescate.

Un hombre de 35 años despistó y murió tras un accidente en Abasto
Policiales

Un hombre de 35 años despistó y murió tras un accidente en Abasto

Un trágico accidente ocurrido en la madrugada de este domingo 7 de diciembre de 2025 dejó como saldo una víctima fatal en la zona de 208 y 32, Abasto.