Logo de Labuenainfo
Clasificados Labuenainfo
Sociedad

Nuevas ofertas y precios accesibles en el Mercado Bonaerense Fijo La Plata

El municipio renovó la lista de productos de la canasta básica que apuntan a fomentar el ahorro y potenciar el consumo familiar.

9 Agosto, 2025
Compartir
Picture of the author

La Municipalidad difundió la lista de precios disponible en el Mercado Bonaerense Fijo La Plata, con beneficios que incluyen diversas promociones y un descuento del 40% con tope semanal de $6.000 pagando a través de Cuenta DNI del Banco Provincia. Además, el martes hay una rebaja especial del 10% para jubilados.

Hasta el miércoles 13 de agosto, en la panadería se podrá adquirir el kilo de pan a $2.000, la docena de facturas a $3.000, el medio kilo de pan rallado a $1.000 y las dos prepizzas a $2.500. Se aceptan pagos en efectivo, con tarjetas de débito y crédito y con billeteras virtuales a través de códigos QR.

De la misma manera, la fiambrería del espacio comercial dispondrá del sachet de leche Belgrano a $950, el pack de leche larga vida Silvia de seis unidades a $1.000 el litro, el queso cremoso Belgrano por horma a $6.310, 100 gramos de queso feteado Belgrano a $1.000, 100 gramos de queso feteado Silvia a $960 y el kilo de queso cremoso Silvia a $7.400.

También se podrá comprar 100 gramos de paleta común a $700, 100 gramos de paleta especial a $860, 100 gramos de jamón crudo a $2.225, la unidad de pan lactal grande, salvado y blanco a $1.600 y dos unidades a $3.000.

En el sector de dietética, en tanto, se podrá encontrar el kilo de avena tradicional e instantánea a $2.200 y el de miel pura multifloral a $4.000, dos litros de aceite de oliva extra virgen Olivos de Arauco a $11.500, el paquete de tres unidades de galletitas Criollitas a $1.300, el kilo de bocaditos Granix de frutilla a $7.700 y medio kilo de granola energética a $1.800.

Por su parte, el sector de productos de granja ofrecerá dos kilos de bife de cerdo a $10.000, dos kilos de pechito de cerdo a $10.000 y dos kilos de milanesas de pollo a $13.000.

Asimismo, en el sector de productos congelados de Grupo Market se ofrecerán promociones en hamburguesas: el pack de 40 unidades de 110 gramos se venderá a $22.000; el de 20 unidades, a $12.000; y el de 10, a $6.500. También habrá opciones de hamburguesas de 69 gramos, con precios de $20.000 por 60 unidades, de $10.500 por 30, de $7.300 por 20 y de $3.900 por 10.

La promoción también incluye un kilo de patitas más un kilo de medallones de pollo a $10.600, un kilo de bastones de merluza más un kilo de medallones de merluza a $8.500, un kilo de bocaditos a $5.300, un kilo de medallones de pollo más un kilo de patitas de pollo más diez hamburguesas a $14.700.  

También el kilo de bastones de muzzarella a $9.800, el de harina de trigo Cañuelas 000 a $685 y los bizcochos Don Satur a $850.

De la misma manera, en la verdulería se podrán adquirir dos kilos de mandarina a $1.500, dos kilos de naranja para jugo a $1.500, la bolsa de papa a $7.000, la bolsa de diez kilos de zanahoria a $5.000, la bolsa de cebolla a $6.000 y el maple de treinta huevos a $5.500.

Como parte de las ofertas, la carnicería estará vendiendo el kilo de peceto y el lomo por pieza a $13.500, dos kilos de bifes a $20.000, tres kilos de carne picada común a $18.000, dos kilos de cuadrada, paleta y roast beef a $22.000 y dos kilos de falda a $18.000.

En el sector de artículos de limpieza, a su vez, se ofrecerán cinco litros de lavandina, cinco litros de jabón líquido Ariel, cinco litros de suavizante Vivere o Confort y cinco litros de desodorante para piso a $17.200. También se podrán comprar cinco litros de lavandina, cinco litros de desodorante para piso y cinco litros de detergente desengrasante a $15.800; en tanto que los vecinos podrán adquirir cinco litros de jabón líquido Ariel y cinco litros de suavizante Vivere o Confort a $11.900.

Asimismo, se venderá un litro de suavizante Confort, un litro de lavandina ropa color, un jabón Ariel y un litro de perfumina a elección a $7.900; mientras que un litro de detergente Ala, una esponja de metal, una esponja multiuso, un paño estilo valerina y un guante de látex estarán $6.500.

Además, el kit de baño que contiene un shampoo, una crema de enjuague, un jabón líquido para manos, un jabón de tocador y una esponja de baño se podrá conseguir por $6.200. También se venderán tres rollos de papel higiénico de cuatro unidades de treinta metros a $5.200 y el bolsón de treinta unidades de ochenta metros a $16.000.

Cabe destacar que si el cliente lleva el envase, el producto es más económico por promoción. El espacio realiza ventas al por mayor, ofrece envíos a domicilio dependiendo la distancia, hace facturaciones y mejora presupuestos.

En cuanto a las bebidas, se podrá adquirir el combo de Fernet Branca de 750 mililitros y una Coca Cola de un litro y medio a $18.600, Campari y un jugo Baggio de un litro y medio a $12.000, Gin y una gaseosa tónica de dos litros y cuarto a $11.150, el vodka Smirnoff de 750 centímetros cúbicos y un jugo Baggio de un litro a $9.500, un gancia y una gaseosa Sprite de dos litros y cuarto a $10.600 y el pack de cerveza Scheneider de seis unidades a $8.300.

El sector de agricultura familiar de Cooperativa El Parque, en tanto, ofrecerá el kilo de tomate a $900, cuatro atados de rúcula a $1.000, dos paquetes de acelga a $2.000 y dos paquetes de espinaca a $2.000; y la Cooperativa La 197 venderá cuatro atados de rúcula a $1.000, dos atados de acelga a $2.500, cebolla morada a $1.200 y el kilo de berenjena a $2.000.

Por su parte, en la Cooperativa COTEPO de productos agroecológicos se podrá adquirir el bolsón de verduras agroecológicas con 13 variedades a $10.000. El bolsón contiene acelga, remolacha, espinaca, rúcula, repollo, brócoli, lechuga, zanahoria, aksai, pack choi, apio, puerro y perejil.

Además, el sector de alimentos artesanales del Ministerio de Asuntos Agrarios ofrecerá 900 gramos de miel a $5.000, alfajores a $1.250, mermeladas artesanales a $3.500 y el mix de frutos secos grandes a $2.500.

El listado también alcanza al vivero de plantas, con ofertas especiales en limoneros y otros cítricos, y ofrece diez plantines $990 y 50 plantines a $4.400 de lechuga francesa, lechuga morada, lechuga criolla, cebolla de verdeo, puerro, brócoli, coliflor, kale o remolacha.

Además, el local —que realiza envíos sin cargo dentro del partido— cuenta con ofertas de árboles y frutales como lapacho rosado, liquidambar, álamo piramidal, eucalipto, limonero 4 estaciones, mandarina, lima de tahití, pomelo rosado y durazno, plantas de interior y para cercos, palmeras, tierra enriquecida y macetas de barro y cemento.

Cabe recordar que el nuevo Mercado Bonaerense Fijo La Plata, ubicado en avenida 520 y 115, cuenta con un amplio estacionamiento público y conexión wifi gratuita, y se encuentra abierto de martes a sábados de 8:00 a 16:00 y los domingos de 8:00 a 13:00. 

Banner Municipalidad de La PlataBanner Municipalidad Rio Grande
Banner Absa

Ultimas Noticias

La Plata: Incautaron 16 motos flojas de papeles y 4 de ellas eran conducidas por policías
Policiales

La Plata: Incautaron 16 motos flojas de papeles y 4 de ellas eran conducidas por policías

Operativo de prevención en el bosque.

La Plata: Un motociclista herido tras un accidente de tránsito
Policiales

La Plata: Un motociclista herido tras un accidente de tránsito

Sucedió en la noche del pasado viernes 8 de Agosto.

Berisso: Compactaron caños de escape de motos flojas de papeles
Policiales

Berisso: Compactaron caños de escape de motos flojas de papeles

Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso se informó que, este sábado se realizó un operativo donde se compactaron 50 caños de escape secuestrados los últimos meses en esa ciudad.

La Municipalidad lanzó la Agencia de Prevención y Asistencia de las Adicciones
Sociedad

La Municipalidad lanzó la Agencia de Prevención y Asistencia de las Adicciones

El nuevo organismo articulará acciones comunitarias, educativas y laborales. También brindará asistencia y tratamiento personalizado.

Cristina Kirchner desde su prisión le contestó a Milei: “Te van a sacar con chaleco de fuerza”
Policiales

Cristina Kirchner desde su prisión le contestó a Milei: “Te van a sacar con chaleco de fuerza”

La reclusa y condenada ex presidenta respondió a la cadena nacional que ayer realizó el jefe de Estado.La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a la carga contra el presidente Javier Milei y consideró que lo sacarán de la Casa Rosada “con un chaleco de fuerza”.

Detienen a un llamador serial que realizó tres amenazas de bombas en Aeropuertos de Argentina
Policiales

Detienen a un llamador serial que realizó tres amenazas de bombas en Aeropuertos de Argentina

Un operativo conjunto entre la Policía de la Ciudad, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la colaboración de la Policía de Córdoba logró la identificación y detención de un joven que realizó al menos 35 llamadas falsas al 911 entre las que hubo tres amenazas de bomba simultáneas a vuelos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y del Aeroparque a fines de julio pasado.

La Plata: Este domingo se realiza la Sexta Jornada de Adopción 2025 en Plaza Malvinas
Sociedad

La Plata: Este domingo se realiza la Sexta Jornada de Adopción 2025 en Plaza Malvinas

Este domingo 10 de agosto, de 15 a 18 horas, la Plaza Malvinas será el punto de encuentro para la Sexta Jornada de Adopción 2025, una iniciativa solidaria que busca encontrarles un hogar a decenas de perros y gatos rescatados que esperan una familia.

La Plata: Detienen a un joven cuando intentaba entrar a robar a una casa en Barrio Jardín
Policiales

La Plata: Detienen a un joven cuando intentaba entrar a robar a una casa en Barrio Jardín

Un joven de 19 años fue detenido en estas horas en barrio Jardín de La Plata, acusado de intentar robar en una vivienda ubicada en calle 84 entre 120 y 221.

Banner Instituto SSP
Banner Consejo Deliberante de La Plata
Banner Colegio de Abogados de La Plata
Banner Edelap