Logo de Labuenainfo
Sociedad

Más descuentos y promociones en el Mercado Bonaerense Fijo La Plata

El Municipio difundió la nueva lista de precios para potenciar el ahorro familiar. Incluye carnes, lácteos, frutas, verduras, artículos de limpieza y más productos.La Municipalidad difundió la lista de precios disponible en el Mercado Bonaerense Fijo La Plata, con beneficios que incluyen diversas promociones y un descuento del 40% con tope semanal de $6.000 pagando a través de Cuenta DNI del Banco Provincia. Además, el martes hay una rebaja especial del 10% para jubilados.

6 Septiembre, 2025
Compartir
Picture of the author

Hasta el jueves 11 de septiembre, en la panadería se podrá adquirir el kilo de pan a $2.000, la docena de facturas a $3.000, el medio kilo de pan rallado a $1.000 y las dos prepizzas a $2.500. Se aceptan pagos en efectivo, con tarjetas de débito y crédito y con billeteras virtuales a través de códigos QR. 

De la misma manera, la fiambrería del espacio comercial dispondrá del sachet de leche Belgrano a $950, el pack de leche larga vida Silvia de seis unidades a $1.000 el litro, el litro de leche larga vida Silvia por unidad a $1.100, dos yogures Belgrano de un litro a $2.200, el queso cremoso Belgrano por horma a $6.300, 100 gramos de jamón a $1.000, 100 gramos de queso de máquina a $960 y un kilo de queso ricota a $3.100. 

En el sector de dietética, en tanto, se podrán encontrar dos litros de aceite de oliva Olivos de Arauco a $11.500, un kilo de miel pura multifloral a $4.000, el kilo de avena instantánea a $2.200, medio kilo de granola energética a $1.800, medio kilo de premezcla sin tacc Arcor para pizza, ñoquis, bizcochuelo y brownie a $2.500, el paquete de galletitas Formis Animales de 102 gramos a $800 y la lata de durazno La Colina de 820 gramos a $1.700. 

Por su parte, el sector de productos de granja ofrecerá tres kilos de pata muslo a $10.000, dos kilos de bife a $11.000, dos kilos de pechito de cerdo a $12.000 y el kilo de bondiola a $7.999.

Asimismo, en el sector de productos congelados de Grupo Market se ofrecerán promociones en hamburguesas: el pack de 40 unidades de 110 gramos se venderá a $22.000; el de 20 unidades, a $12.000; y el de 10, a $6.500. También habrá opciones de hamburguesas de 69 gramos, con precios de $20.000 por 60 unidades, de $10.500 por 30, de $7.300 por 20 y de $3.900 por 10.

La lista incluye, a su vez, un kilo de patitas más un kilo de medallones de pollo a $10.600, un kilo de bastones de merluza más un kilo de medallones de merluza a $8.500, un kilo de bastones de muzzarella a $10.620, un kilo de bocaditos a $5.300, el de harina de trigo Cañuelas 000 a $685 y el de bondiola de cerdo Sadia a $8.260. Además, pastas La Italiana ofrecerá medio kilo de fideos a $2.880, medio kilo de ravioles a $2.860 y medio kilo de sorrentinos a $3.720. Los fideos Sol Pampeano costarán $745 el paquete y los fideos Terrabusi a $999. 

De la misma manera, en la verdulería se podrán adquirir la bolsa de diez kilos de zanahoria a $5.000, el maple de treinta huevos a $4.500, tres kilos de cebolla a $1.500, tres atados de rúcula a $1.000, dos atados de acelga a $1.500 y dos de espinaca a $1.500.

Como parte de las ofertas, la carnicería estará vendiendo dos kilos de bife a $20.000, tres kilos de carne picada común a $18.000, dos kilos de cuadrada y roast beef a $22.000 y dos kilos de falda a $18.000.

En el sector de artículos de limpieza, asimismo, se ofrecerán cinco litros de lavandina, cinco litros de jabón líquido Ariel, cinco litros de suavizante Vivere o Confort y cinco litros de desodorante para piso a $17.200. También se podrán comprar cinco litros de lavandina, cinco de desodorante para piso y cinco de detergente desengrasante a $15.800 y cinco litros de jabón líquido Ariel y cinco de suavizante Vivere o Confort a $11.900.

Asimismo, se venderá un litro de suavizante Confort, un litro de lavandina ropa color, un jabón Ariel y un litro de perfumina a elección a $7.900; mientras que un litro de detergente Ala, una esponja de metal, una esponja multiuso, un paño estilo valerina y un guante de látex estarán a $6.500.

Además, el kit de baño que contiene un shampoo, una crema de enjuague, un jabón líquido para manos, un jabón de tocador y una esponja de baño se podrá conseguir por $6.200. También se venderán tres rollos de papel higiénico de cuatro unidades de treinta metros a $5.200 y el bolsón de treinta unidades de ochenta metros a $16.000.

Cabe destacar que si el cliente lleva el envase, el producto es más económico por promoción. El espacio realiza ventas al por mayor, ofrece envíos a domicilio dependiendo la distancia y mejora presupuestos.

En cuanto a las bebidas, se podrá adquirir el combo de Fernet Branca de 750 mililitros y una Coca Cola de un litro y medio a $18.500; Campari y un jugo Baggio de un litro y medio a $12.000; gin y una gaseosa tónica de dos litros y cuarto a $11.150; vodka Smirnoff de 750 centímetros cúbicos y un jugo Baggio de un litro a $9.500; y un Gancia y una gaseosa Sprite de dos litros y cuarto a $10.600.

El sector de agricultura familiar de Cooperativa El Parque, en tanto, ofrecerá el kilo de papa a $650, dos brócolis a $2.500, cuatro atados de rúcula a $1.000 y dos paquetes de acelga a $1.200; y la Cooperativa La 197 venderá el kilo de cebolla de verdeo a $2.500, el kilo de tomates cherry a $4.000, el kilo de repollo blanco o morado a $1.000 y el de berenjena a $2.000.

Además, el sector de alimentos artesanales del Ministerio de Asuntos Agrarios ofrecerá el kilo de yerba mate a $3.500, mermeladas artesanales a $3.500, miel natural a $5.000 y pasta de maní artesanal a $4.200.

El listado también alcanza al vivero de plantas, con ofertas especiales en árboles, cítricos y florales con un 10% de descuento, y ofrece plantines florales a $19.500 y aromáticas a $1.700. Además se puede conseguir ruda, tomillo, orégano, santolina, curry, burrito, menta, hierba buena, cedrón, bolsón de tierra negra, tierra fertilizada, humus de lombriz y compost.

Cabe recordar que el nuevo Mercado Bonaerense Fijo La Plata, ubicado en avenida 520 y 115, cuenta con un amplio estacionamiento público y conexión wifi gratuita, y se encuentra abierto de martes a sábados de 8:00 a 16:00 y los domingos de 8:00 a 13:00. Este domingo electoral permanecerá cerrado. 


 

Ultimas Noticias

La Plata: piden ayuda para Santiago Ortiz, joven internado tras un grave accidente en 6 y 520
Policiales

La Plata: piden ayuda para Santiago Ortiz, joven internado tras un grave accidente en 6 y 520

Familiares de Santiago Ortiz, un joven de 26 años que sufrió un grave accidente de tránsito en 6 y 520 el sábado pasado, lanzaron un pedido de ayuda urgente para poder costear la operación que necesita con carácter inmediato.

Kicillof: “Es una elección muy importante, todos le están dando gran relevancia”
Política

Kicillof: “Es una elección muy importante, todos le están dando gran relevancia”

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó hoy en una escuela en la ciudad de La Plata, donde sostuvo que se trata de “una elección muy importante”, en la que “todos” le están “dando gran relevancia”, ya que “sus resultados tienen efectos de todo tipo”.

Máximo Kirchner votó en La Plata: "Me preocupa más lo que hace Caputo que lo que hace Karina Milei"
Política

Máximo Kirchner votó en La Plata: "Me preocupa más lo que hace Caputo que lo que hace Karina Milei"

"La sociedad va a validar o no una forma de manejar el país", agregó.

“Hay que votar y participar”, señaló Francisco Adorni
Política

“Hay que votar y participar”, señaló Francisco Adorni

El candidato libertario votó en La Plata y pidió que la jornada se desarrolle "en paz".

Elecciones bonaerenses en La Plata: demoras y largas filas en el Colegio Manantiales
Sociedad

Elecciones bonaerenses en La Plata: demoras y largas filas en el Colegio Manantiales

La jornada electoral bonaerense comenzó con complicaciones en algunos establecimientos de la ciudad. En el Colegio Manantiales, ubicado en 27 y 44, los concurrentes denunciaron demoras y desorganización durante la apertura de los comicios.

Accidente entre dos motos en La Plata dejó dos personas heridas
Policiales

Accidente entre dos motos en La Plata dejó dos personas heridas

Un siniestro vial entre dos motocicletas se produjo en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calle 6 y avenida 520, dejando como saldo dos personas heridas.

Caravanas de motos volvieron a alterar la madrugada platense: vecinos exigen controles
Policiales

Caravanas de motos volvieron a alterar la madrugada platense: vecinos exigen controles

La ciudad vivió otra madrugada marcada por el caos vial y los ruidos molestos: un centenar de motociclistas circularon en caravana a toda velocidad, cruzando semáforos en rojo, realizando “picadas” y provocando disturbios en distintos barrios.

Este es el único sitio oficial para ver los resultados de las elecciones bonaerenses 2025
Sociedad

Este es el único sitio oficial para ver los resultados de las elecciones bonaerenses 2025

La Junta Electoral habilitó la web oficial para seguir el escrutinio este 7/9. Los datos se cargarán desde las 21:00. Mirá el link y cómo consultar.