Caravanas de motos volvieron a alterar la madrugada platense: vecinos exigen controles
La ciudad vivió otra madrugada marcada por el caos vial y los ruidos molestos: un centenar de motociclistas circularon en caravana a toda velocidad, cruzando semáforos en rojo, realizando “picadas” y provocando disturbios en distintos barrios.

El episodio ocurrió en la madrugada de este domingo, en la previa de las elecciones bonaerenses, y generó innumerables llamados al 911 y a la línea 147 de atención al vecino.
Según pudo saberse, las motos recorrieron tanto el centro como la periferia, con un paso notorio por Plaza Moreno (12 entre 51 y 53) después de las 5 de la mañana, donde fueron registradas en videos enviados a este medio.
Cámaras de seguridad públicas y privadas confirmaron la presencia de al menos 100 conductores, muchos de los cuales no tenían documentación en regla. Algunas motos serían robadas y varios de los motociclistas carecen de registro habilitante.
Los vecinos denuncian que esta situación se repite cada fin de semana y reclaman operativos concretos a las autoridades locales y provinciales de Seguridad para frenar una problemática que preocupa por los riesgos de siniestros viales y la inseguridad que generan las caravanas.