Los Hornos: vecinos se organizan y advierten con carteles contra la delincuencia
En medio de la creciente preocupación por los hechos de inseguridad, vecinos del barrio de Los Hornos comenzaron a organizarse y este miércoles colocaron carteles en postes y paredes con consignas de advertencia contra la delincuencia.

Las leyendas, visibles en la zona de 62 y 140, expresan mensajes contundentes: “Estamos en alerta contra la delincuencia”, “Nosotros nos cuidamos entre vecinos”, “Basta de robos, exigimos seguridad”, “Atención vecinos armados” y “Muchos delincuentes y poca seguridad”. En otro de los carteles se advierte directamente: “Atención chorros, dedíquense a otra cosa, en este barrio estamos organizados”.
La situación derivó en la convocatoria a una asamblea vecinal que se llevará a cabo este jueves 2 de octubre a las 15 horas, donde los frentistas reclamarán mayor presencia policial y medidas concretas de seguridad.
Los habitantes de la zona aseguran estar cansados de los robos y exigen respuestas urgentes a las autoridades.