La Plata: delincuentes robaron y destrozaron un local de ropa en 122 y 69
Es el séptimo hecho en tres años.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en La Plata durante la noche del viernes 6 de noviembre, cuando delincuentes irrumpieron en un local de ropa ubicado en Avenida 122 y 69, provocando destrozos y llevándose distintos elementos de valor antes de escapar.
Según relató la propietaria del comercio, no se trata de un hecho aislado: “Es el séptimo robo que sufrimos”, expresó con indignación. Los delincuentes ingresaron al local tras violentar los accesos y, además de robar mercadería, dejaron importantes daños en las instalaciones.
Los comerciantes de la zona manifestaron su hartazgo ante la inseguridad, señalando que los constantes robos impiden mantener estabilidad en las ventas, los obligan a reponer lo sustraído y reparar los daños, y además a invertir en sistemas de seguridad, lo que afecta directamente sus economías.
Hasta el momento no hay detenidos, aunque la Comisaría Segunda de Berisso lleva adelante la investigación para identificar a los responsables y determinar cómo se produjo el ingreso al local.
El caso se suma a una serie de robos que vienen afectando a pequeños y medianos comerciantes del sector, quienes reclaman mayor presencia policial y medidas de prevención para frenar la ola delictiva.








