La Plata: Ataron a un empleado, robaron celulares en pleno centro y cayeron presos en Gonnet
Los implicados son tres, uno de ellos es taxista y escapaban por Camino Centenario a toda velocidad. Otro de los detenidos tiene domicilio en Hudson. El GPS de uno de los teléfonos fue clave para ubicarlos.

Una banda delictiva que se movía en un taxi fue desbaratada este miércoles en horas del mediodía.
Los implicados habían robado en un local dedicado a la venta de celulares que se ubica en 7 y 54. Tras maniatar a un empleado sustrajeron 39 teléfonos y se fugaron a bordo de un Fiat Siena blanco y verde patente LWN263 (Disco 2001).
Una de las claves para detener a los ladrones fue el GPS activado en uno de los celulares, la policía siguió el rastro en tiempo real y dio con el auto en el que escapaban en Centenario y 489. A los ladrones les incautaron todos los teléfonos robados, 77.000 pesos y el auto Fiat Siena.
Los delincuentes fueron identificados como Rolando Rafael Paez Argañaraz (55) con domicilio en Villa Elisa, Leonardo Ezequiel Ferreyra de 32 años y de Hudson y Florentín Jonathan Emanuel de 33 años y con domicilio en Altos de San Lorenzo. Los tres detenidos enfrentan cargos por robo y privación ilegitima de la libertad.
La causa penal está a cargo de la fiscal Eugenia Di Lorenzo titular de la UFI 18 de La Plata.