Logo de Labuenainfo
Sociedad

Gustavo Chazarreta se presenta en La Plata

Será este viernes 6 de Septiembre.

4 Septiembre, 2024
Compartir
Picture of the author

El músico se presenta este viernes 6 de septiembre en Casa Suiza ( calle 2 entre 44 y 45 N° 621) será a las 21:00hs.
 

Su recorrido 
 

El músico cordobés radicado en la ciudad de La Plata. Con herencia musical arraigada en la provincia natal de su Padre, Santiago del Estero, Gustavo es un cantautor e intérprete con un variado repertorio de música popular argentina.

 

Pasaron más de 20 años desde que inició su carrera musical y lleva editados 8 trabajos discográficos, dos en formato de Grupo con Los Chazarreta: Tu regreso (1999) y El Encuentro (2001).

 

Como solista cuenta con seis discos: Tierra de Soles (2005) - Refugios del Alma (2007) -Esperanzando (2009) - Para pelearle al silencio (2015) - Despojados (2019) – Otra vez naceré(2023).

 

Fue premiado en varios Festivales del País, convocado por Juan Alberto Badía para su programa “Badía en Concierto en 2006”, compartió escenario con la gran Mercedes Sosa y tuvo colaboraciones en sus discos con artistas como Jorge Rojas, Horacio Banegas, Raly Barrionuevo,Dúo Coplanacu, Elvira Ceballos, Chango Spasiuk, Orellana Lucca, Fran Lanfre, Osvaldo Giaimo y con sus padres (Vicky Bianchi y Gustavo Chazarreta) con los cuales se dio el gusto de grabar a dúo.

 

En 2020 inicia un camino de dupla en la autoría junto al reconocido músico Leo Dan, con quien crearon más de 10 canciones y dos de las cuales grabaron a dúo en este último trayecto musical en 2023.

 

El martes 23 de enero de 2024 volvió al escenario Mayor de Cosquín en donde compartió la grilla con Pedro Aznar, Ahyre, Maggie Cullen y Raly Barrionuevo, entre otros. El sábado 17 de Febrero del mismo año es invitado para abrir el show del reencuentro de Jorge Rojas con Los Nocheros en el predio La Yapa, en Anisacate Córdoba.“Material disponible en todas las plataformas digitales”.

Ultimas Noticias

Chofer de la Este permanece internado y sus compañeros lanzaron una colecta para cubrir gastos médicos
Sociedad

Chofer de la Este permanece internado y sus compañeros lanzaron una colecta para cubrir gastos médicos

Un chofer de la Línea Este, identificado como Matías Bres, de 33 años, permanece internado desde hace 12 días en el Sanatorio Argentino de La Plata (calle 55 entre 12 y 13), donde atraviesa un cuadro de salud crítico.

Vecinos de Melchor Romero alertan por dos intentos de robo en una semana
Policiales

Vecinos de Melchor Romero alertan por dos intentos de robo en una semana

En horas de la madrugada de este martes, dos delincuentes quedaron filmados cuando intentaron ingresar a una vivienda ubicada en 155 entre 528 y 529, en la localidad de Melchor Romero. Según relató la familia afectada, los sujetos intentaron romper el riel de un portón para forzar la entrada al domicilio.

La Plata: Dos motochorros armados robaron una moto a primera hora de la mañana en 21 y 82
Policiales

La Plata: Dos motochorros armados robaron una moto a primera hora de la mañana en 21 y 82

Este martes, alrededor de las 06:00, una joven sufrió el robo de su motocicleta en la intersección de 21 y 82, en La Plata. Según relató la víctima, dos hombres a bordo de una Honda XR roja la interceptaron y, exhibiendo un arma de fuego, la obligaron a entregar su vehículo.

Arrestaron a un Argentina a un violador paraguayo que estaba prófugo
Policiales

Arrestaron a un Argentina a un violador paraguayo que estaba prófugo

Operativo de la Policía Federal Argentina.

Con eje en la prevención del VIH, en La Plata extienden las jornadas gratuitas de salud
Sociedad

Con eje en la prevención del VIH, en La Plata extienden las jornadas gratuitas de salud

Habrá múltiples acciones de prevención y concientización,testeoss rápidos y charlas educativas en distintos barrios y localidades del partido.

Dos detenidos en Tolosa tras intentar robar un auto a punta de pistola
Policiales

Dos detenidos en Tolosa tras intentar robar un auto a punta de pistola

Un violento intento de robo ocurrió este lunes en 523 y 9, donde dos hombres fueron detenidos minutos después de intentar sustraer un vehículo mediante amenazas con arma de fuego.

Un “trapito” amenazó con un cuchillo a municipales de La Plata y terminó refugiado en un supermercado
Policiales

Un “trapito” amenazó con un cuchillo a municipales de La Plata y terminó refugiado en un supermercado

Un violento episodio se registró este lunes 1° de diciembre en la zona de 13 y 72, donde personal de la Secretaría de Seguridad de La Plata intervino tras reiteradas denuncias vecinales por la presencia de trapitos agresivos. Hubo operativos para sacar a otros cuidacoches en la ciudad.

Estudiantes y Gimnasia disputarán el clásico en las semifinales del Clausura
Sociedad

Estudiantes y Gimnasia disputarán el clásico en las semifinales del Clausura

La Plata será espectadora de un nuevo duelo entre el “Pincha” y el “Lobo”.