Fraternal vuelve a su casa: “La Plata es cultura, la cuna del rock”
Tras un intenso año de giras y presentaciones en distintos puntos del país, la banda Fraternal regresa a su ciudad para brindar un show muy especial en el Teatro Favaloro (67 y 117), el próximo sábado 8 de noviembre.

El grupo platense promete una velada inolvidable con una puesta en escena renovada, proyecciones visuales, músicos invitados y un repaso por sus mejores canciones. “Volvemos a nuestra ciudad con un show muy especial donde repasaremos nuestras mejores canciones y celebraremos el momento positivo que vive la banda”, expresaron los integrantes.
La noche comenzará a las 20:00, con la apertura de puertas, y contará con la presentación de La Valvular, banda amiga que será la encargada de abrir el evento a las 20:30. Luego, a las 21:30, Fraternal subirá al escenario con toda su energía y su tema insignia, “La Plata es cultura, la cuna del rock”, himno que sintetiza su identidad y su amor por la ciudad.
“Queremos agradecer profundamente a toda la gente que se va sumando día a día a esta gran familia, por el apoyo durante toda esta gira y por mantener viva la esencia de Fraternal. Los esperamos para vivir juntos otra noche de música en vivo”, señalaron desde la banda.
-Fraternal en vivo
-Teatro Favaloro (67 y 117, La Plata)
-Sábado 8 de noviembre
-Puertas: 20:00 hs / La Valvular: 20:30 hs / Fraternal: 21:30 hs








