Arrestaron a cuatro integrantes de la banda de menores que acecha en La Hornos y Altos de San Lorenzo
Durante la noche del martes un grupo de adolescentes fue demorado y trasladado a la Comisaría Tercera tras ser identificados por cámaras de seguridad como partícipes de un intento de robo ocurrido días atrás en una vivienda de calle 67 entre 148 y 149.
El hecho había tomado estado público luego de viralizarse en redes sociales un video en el que se observa a varios jóvenes ingresando a una propiedad mientras otros permanecían en la vereda, lo que derivó en la intervención de oficiales Comisaría Tercera de La Plata.
En las últimas horas, oficiales del Comando de Patrullas La Plata que realizaban recorridas preventivas en la zona observaron a cuatro adolescentes con características similares a las vistas en las filmaciones y lograron demorarlos.
Los menores aprehendidos fueron W.A.F (16 años), I.U.A (14), T.C (15) y J.E.S (14), todos con antecedentes por robos y tentativas de robo en distintas comisarías de la ciudad.
Además, en el marco de la investigación fueron identificados otros implicados por medio de las filmaciones: Vicente Isaías Giaramitta (21 años), Tiziano Daniel Silvero (18) y R.I (menor de edad).
Los adolescentes fueron entregados a sus progenitores tras recibir el examen médico legal que permitió su individualización.
La causa quedó en manos de la Fiscalía del Joven N° 4 de La Plata, que continuará con la investigación para determinar la participación de cada uno de los implicados.








