Ensenada: Vecinos piden reductores de velocidad tras un impactante accidente
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado jueves.

Una camioneta Renault Kangoo terminó incrustada contra una vivienda y de milagro no hubo heridos graves.
El suceso se dio pasadas las 00.20 del 10 de Julio en Mitre entre Lavalle y Bélgica (Ensenada).
La propietaria de una vivienda ubicada en esa cuadra al numeral 682 elevó un reclamo para solicitar que se instalen reductores de velocidad.
“Pudo haber sido una desgracia, de milagro no se cayó la pared de mi casa y aplastó a mis hijos”, contó la mujer preocupada.
En el lugar trabajaron bomberos y lograron rescatar al conductor de la Kangoo gris. El impacto también dio contra la camioneta de otro vecino siendo una Ford que también tuvo daños. Las imagenes del suceso causaron impacto y se esperan medidas para evitar sucesos similares a futuro: “Siempre pasan vehículos a toda velocidad por esta zona”, concluyó la frentista.