Logo de Labuenainfo
Sociedad

Dieron a conocer los nuevos precios y descuentos del Mercado Regional Minorista de La Plata

Continúan las promociones, descuentos y beneficios a través de distintas modalidades de pago. estarán vigentes hasta el 9 de septiembre, en el predio de avenida 520 y 115. Permanecen los descuentos, promociones y reintegros pagando a través de Cuenta DNI del Banco Provincia, NAVE de Banco Galicia, MODO de Banco Nación o Tarjeta Naranja.

30 Agosto, 2024
Compartir
Picture of the author

Durante los próximos días en la panadería de la nave 1 se podrá adquirir el kilo de pan a $1.530, la docena de facturas a $2.250, el medio kilo de pan rallado a $1.125 y las dos prepizzas a $1.800. Se aceptan pagos en efectivo, con tarjetas de débito y crédito y a través de códigos QR.

 

Del mismo modo, la fiambrería del mercado dispondrá del sachet de leche Belgrano a $790, el kilo de queso cremoso Belgrano fraccionado a $6.500 y por horma a $5.500, el litro de yogurt Belgrano a $1.000 y dos por $1.800 y las dos unidades de pan lactal grande blanco o de salvado a $2.200. El local está adherido a la promoción de Cuenta DNI.

 

Por su parte, en el área de productos de granja se ofrecerá el kilo de cordero a $5.500, los tres kilos de pata y muslo de pollo a $7.200 y el kilo de medallones de pollo a $3.700.

 

Por otro lado, el nuevo listado de precios del local de pastas incluirá el kilo de fideos al huevo a $3.800 y los dos kilos a $7.000, el kilo de ñoquis blancos a $3.500 y los dos kilos a $6.700, el kilo de ñoquis de espinaca, calabaza o albahaca a $3.700 y los dos kilos a $7.000.

 

Asimismo, en el sector de congelados se venderá un kilo de patitas de pollo más un kilo de medallones de pollo a $8.075, un kilo de medallones de merluza más un kilo de bastones de merluza a $6.660, cuatro medallones de pollo más cuatro medallones de merluza más un paquete de papas de 700 gramos a $6.650, 20 hamburguesas a $5.200, 20 hamburguesas parrilleras de 110 gramos a $8.000 y un kilo de bocaditos a $4.295. 

 

Cabe destacar que en paquetes de verdura de kilo y en rebozados Grupolar en este sector el público podrá obtener el 5% de descuento llevando 2 paquetes, el 10% llevando 3 y el 15% llevando 4 o más, combinados a gusto. El local está adherido a la promoción de Banco Galicia los martes y jueves, a la de MODO de Banco Nación todos los días, al reintegro de Cuenta DNI de lunes a viernes y un 25% de reintegro con Tarjeta Naranja los miércoles.

 

En cuanto a los artículos de almacén, en la Nave 2 se ofrecerá el cacao en polvo Nesquik por 180 gramos a $900, todas las variedades de bizcochos Don Satur por 200 gramos a $700, el plato playo Rigolleau Venezia a $860 por unidad,  el limpiador Smart Clean para diluir en 5 litros a $1.080 la unidad,  el litro de jugo de soja Ades de varios sabores a $1.300 y el kilo de azúcar La Tikay a $800.

 

Además, en la verdulería de la misma nave se podrá comprar el paquete de espinaca a $1.000, los dos kilos de naranjas para jugo a $1.000, los dos kilos de mandarina a $1.000, la bolsa de papa chica a $8.000 y el maple de 30 huevos a $2.999.

 

Como parte de las ofertas del sector 2, la carnicería estará vendiendo dos kilos de milanesas de pollo a $8.500 y dos kilos de bifes a $14.000. Abonando con Cuenta DNI, los sábados el público obtendrá el 35% de reintegro con tope. 

 

Ya en la nave 3, el almacén de bebidas ofrecerá la lata de cerveza Salta por 473 mililitros a $1.000,  la de Heineken a $1.200, la de Stella Artois a $1,200, el Champagne María Codorniú a $4.800, el vino Finca Natalia Varietales a $2.300, el Diagonales Reserva Malbec a $2.200, el litro retornable de cerveza Quilmes y Brahma a $1.800, el de gaseosa Coca Cola retornable a $1.200, la gaseosa Manaos variedad por 2.25 litros a $1.100 y el Gatorade Variedad de 600 mililitros a $600.

 

Asimismo, en el área se ofrece un reintegro del 20% con tope mensual de $5.600 abonando con Cuenta DNI de martes a viernes, del 30% con tope mensual de $6.600 para jubilados que abonen con la aplicación también de martes a viernes, y del 30% con tope de reintegro semanal de $5.000 pagando con Nave de Banco Galicia los martes.

 

Finalmente, en el vivero del Mercado Regional se podrán encontrar doce plantines de huerta de lechuga francesa, morada y criolla, cebollita de verdeo, puerro, brócoli, coliflor, kale y remolacha por $990 y seis plantines de flores a $2.950. 

 

Además, se podrá conseguir árboles y frutales como lapacho rosado, liquidambar, álamo piramidal, eucalipto, limonero cuatro estaciones, mandarina, lima de tahití, pomelo rosado y durazno. El local también dispone de otras especies de árboles, plantas de interior, plantas para cercos, tierra enriquecida, macetas y más y ofrece envíos sin cargo dentro de la ciudad.

 

Vale recordar que el mercado se encuentra abierto al público de martes a sábados de 8:00 a 16:00 y los domingos de 8:00 a 13:00, mientras que los días lunes permanece cerrado.

Ultimas Noticias

Heroicas maniobras de policías salvaron la vida de un bebé en Villa Elisa
Policiales

Heroicas maniobras de policías salvaron la vida de un bebé en Villa Elisa

Un dramático episodio tuvo lugar este lunes 15 de septiembre en Villa Elisa, cuando un joven padre llegó desesperado a la Comisaría 12ª con su hijo de un año en brazos, que presentaba convulsiones y signos de ahogamiento.

Dos “trapitos” detenidos tras agredir a un agente de seguridad en 1 y 60
Policiales

Dos “trapitos” detenidos tras agredir a un agente de seguridad en 1 y 60

Este lunes 15 de septiembre por la tarde, móviles de la Secretaría de Seguridad intervinieron en un violento episodio ocurrido en el cruce de las avenidas 1 y 60, donde dos “trapitos” atacaron a un agente.

Criar a un hijo supera los $540.000 por mes
Sociedad

Criar a un hijo supera los $540.000 por mes

El costo de cuidado fue el principal impulsor de la suba; el detalle por edades.

Violento robo a una familia en La Plata: los ladrones huyeron en el auto de las víctimas
Policiales

Violento robo a una familia en La Plata: los ladrones huyeron en el auto de las víctimas

Un violento robo ocurrió en la madrugada de este lunes 15 de septiembre en una vivienda ubicada en calle 70 entre 23 y 24, cuando al menos cuatro delincuentes ingresaron por los techos, descendieron por un pasillo y sorprendieron a una familia mientras descansaba.

La Plata: Buscan a un hombre desaparecido en Olmos
Policiales

La Plata: Buscan a un hombre desaparecido en Olmos

Tiene 28 años.

Delincuente robó en un comercio de La Plata y logró escapar
Policiales

Delincuente robó en un comercio de La Plata y logró escapar

Quedó registrado en cámaras de vigilancia.

Ola de robos bajo la modalidad "entradera" preocupa a vecinos de La Loma
Policiales

Ola de robos bajo la modalidad "entradera" preocupa a vecinos de La Loma

Vecinos del barrio La Loma vienen denunciando una serie de robos bajo la modalidad conocida como entradera, que en las últimas semanas se repitieron con alarmante frecuencia.

Amenazó de muerte a un juez y fue arrestado por la Policia Federal
Policiales

Amenazó de muerte a un juez y fue arrestado por la Policia Federal

En el marco de un procedimiento impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional, oficiales del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron a un hombre que a través de redes sociales, amenazó de muerte a Mariano Hernán Borinsky miembro de la Cámara Federal de Casación Penal.