Logo de Labuenainfo
Policiales

Detuvieron a ocho delincuentes por el robo a la casa de Pampita en Barrio Parque

Son seis chilenos, un venezolano y un colombiano.

23 Septiembre, 2025
Compartir
Picture of the author

La Policía de la Ciudad detuvo a ocho delincuentes implicados en el robo a la casa de la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain en Barrio Parque.

Fuentes policiales informaron que se trata de seis hombres de nacionalidad chilena, un venezolano y un colombiano.

Uniformados de la División Investigaciones Comunales 14 y de la Comisaría Comunal 3 concretaron las capturas de siete ladrones en el un hotel del barrio porteño de Balvanera, al tiempo que el restante fue arrestado en La Boca cuando manejaba un Fiat Cronos.

Los primeras detenciones se lograron en un hotel de Callao 40 luego del análisis de las cámaras de seguridad, las cuales registraron a uno de los vehículos que utilizaron los malhechores para escapar el día del asalto.

Cinco de los malvivientes entraron al inmueble, una información constatada por la fiscalía interviniente, que autorizó el ingreso al lugar para identificar y aprehender a los involucrados.

Cuando los agentes se hicieron presentes en el edificio, los acusados intentaron darse a la fuga, pero los redujeron y quedaron a disposición de la Justicia.

Las autoridades revisaron una de las habitaciones donde se hospedaron los extranjeros y hallaron pertenencias de "Pampita", quien las reconoció como propias, mientras que se incautaron ganzúas y palancas para cometer delitos.

En tanto, se descubrió en la zona de La Boca el otro rodado que servía de apoyo para los integrantes de la organización criminal.

89876owaa.jpeg

El cronos negro era manejado por un ciudadano de nacionalidad venezolana, vinculado a la banda, a la vez que este lunes se confiscó una Volkswagen Suran, un coche aprovechado para trasladar la caja de seguridad robada en el domicilio de la conductora del programa "Los 8 escalones".

Los ocho ladrones desvalijaron la casa de la modelo durante la noche del viernes al violentar la una puerta que da al patio del fondo del hogar que es aledaño a las vías del tren.

El fiscal Eduardo Rosende, titular de la Fiscalía Nº48, analiza la situación procesal de los implicados y evalúa los pasos a seguir en la investigación.


 

Ultimas Noticias

La Plata: detuvieron a un hombre acusado de un violento robo bajo la modalidad entradera
Policiales

La Plata: detuvieron a un hombre acusado de un violento robo bajo la modalidad entradera

Un hombre de 30 años fue detenido este viernes en La Plata acusado de haber participado en un asalto bajo la modalidad entradera, cometido en septiembre del año pasado contra un vecino de la zona de Melchor Romero.

La Plata participará de la Feria Internacional de Turismo 2025 en La Rural
Sociedad

La Plata participará de la Feria Internacional de Turismo 2025 en La Rural

Durante el evento, el Municipio difundirá la atractiva oferta turística de la capital bonaerense, presentará el Pasaporte Platense y firmará convenios.

Un delincuente robó un local de ropa en Tolosa y quedó filmado
Policiales

Un delincuente robó un local de ropa en Tolosa y quedó filmado

Un nuevo hecho de inseguridad golpeó al barrio de Tolosa, en La Plata. En la madrugada de este viernes 26 de septiembre, un delincuente forzó la entrada de un local de ropa ubicado en Avenida 19 y 530 y se llevó mercadería tras permanecer varios minutos en el lugar.

Un motociclista resultó herido tras chocar contra un colectivo en 13 y 72
Policiales

Un motociclista resultó herido tras chocar contra un colectivo en 13 y 72

Un accidente de tránsito ocurrido este viernes en 13 y 72, dejó como saldo un motociclista herido que debió ser trasladado de urgencia a un hospital.

Dos jóvenes se pelearon en el centro de La Plata y rompieron el vidrio de un local comercial
Policiales

Dos jóvenes se pelearon en el centro de La Plata y rompieron el vidrio de un local comercial

Un violento episodio se registró en pleno centro de La Plata, cuando dos jóvenes comenzaron a pelearse en la vía pública y terminaron provocando daños en un comercio de la zona.

Tres hombres fueron detenidos tras robar placas en viviendas de La Plata
Policiales

Tres hombres fueron detenidos tras robar placas en viviendas de La Plata

Tres hombres fueron detenidos en la madrugada de este viernes en La Plata acusados de robar numeración de viviendas y otros elementos de bronce.

La ciudad se enciende con la agenda cultural del fin de semana: música, cine, teatro y más
Sociedad

La ciudad se enciende con la agenda cultural del fin de semana: música, cine, teatro y más

La programación incluye espectáculos y actividades para todos los gustos en salas, plazas y predios de la capital bonaerense.

City Bell: Una joven de 22 años fue baleada y buscan a su agresor
Policiales

City Bell: Una joven de 22 años fue baleada y buscan a su agresor

Una joven de 22 años resultó herida de bala en un confuso episodio ocurrido este viernes por la madrugada en la localidad de City Bell, la víctima permanece internada aunque fuera de peligro, según confirmaron fuentes policiales y judiciales.