Delincuente armado de 17 años fue baleado por policias y terminó detenido
Un intento de robo a mano armada terminó en un enfrentamiento entre delincuentes y policias en Combatiente de Malvinas y Soler (Adrogué), durante la madrugada del 8 de abril.

El hecho ocurrió cuando tres hombres armados descendieron de un Peugeot 208 blanco con la intención de asaltar a dos agentes policiales que cumplían funciones de custodia privada (Polad) a bordo de un Audi Q5 de la empresa Sur Finanzas.
Tiroteo y fuga
Ante la amenaza, los policías repelieron el ataque, generándose un tiroteo. Como resultado, uno de los delincuentes, un menor de 17 años oriundo de Monte Grande, fue herido en la pierna izquierda y quedó detenido. En su poder se incautó una pistola Glock 17 calibre 9mm con mira láser.
Los otros dos asaltantes lograron huir en el Peugeot 208, aunque se sospecha que uno de ellos también resultó herido. El vehículo fue hallado incendiado y abandonado en 9 de Abril y Primo Tricoti, Monte Grande.
Investigación en curso
El detenido fue trasladado al Hospital Oñativia, donde se encuentra fuera de peligro. Los agentes no sufrieron heridas.
El caso quedó en manos de la Fiscalía 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Coyado, quien avaló el procedimiento y continúa con la investigación para dar con los prófugos.