Berisso: fue a una cena benéfica con un arma y se le escapó un tiro en el baño: terminó detenido
Un insólito y peligroso episodio ocurrió este sábado 6 de julio en la ciudad de Berisso, cuando un hombre que asistía a una cena benéfica terminó detenido por portación de arma de fuego, luego de que se le escapara un disparo en el baño de la vivienda.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana local, el hecho ocurrió en una casa ubicada en calle 134 entre 10 y 11, donde se desarrollaba un encuentro solidario convocado por una vecina del barrio. La mujer, organizadora del evento, relató que uno de los invitados ingresó al baño y, segundos después, se escuchó un estruendo. Al salir, el hombre tenía en su poder un arma de fuego.
Ante la peligrosa situación, la anfitriona exigió que el sujeto se retirara del lugar, logrando expulsarlo a los empujones. Poco después, y tras una denuncia al 911, efectivos del Comando de Patrullas llegaron a la zona. Al advertir la presencia policial, el acusado intentó deshacerse del arma, ocultándola debajo de un auto estacionado en la vía pública. Sin embargo, gracias al testimonio de la denunciante, el arma fue hallada rápidamente.
El hombre, de 30 años y domiciliado en Berisso, fue aprehendido en el acto, y quedó a disposición de la Justicia bajo la carátula de “Portación de arma de fuego”.