Villa Elisa: Dos jóvenes fueron detenidos tras una violenta entradera a punta de pistola en Arturo Seguí
La Policía detuvo a dos hombres acusados de haber protagonizado una entradera armada en la madrugada del 26 de junio en una vivienda de Arturo Seguí.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 409 entre 138 y 139, donde dos delincuentes irrumpieron armados, redujeron a las víctimas —una mujer de 49 años y su madre—, las ataron de manos y les robaron distintos elementos personales.
Tras una investigación llevada adelante por oficiales de la Comisaría 12° de Villa Elisa, identificaron a los autores y ubicaron sus domicilios. Con las pruebas reunidas, se realizaron dos órdenes de registro que fueron ejecutadas este miércoles 2 de julio en viviendas de Villa Elisa y Arturo Seguí.
Durante los allanamientos, detuvieron a Lucas Rodrigo Serpilli, de 24 años, y a Franco Leonel Vargas, de 22. Además, incautaron numerosos objetos presuntamente robados, entre ellos varias cadenas y pulseras plateadas, dijes, anillos, un teléfono celular Samsung y una tablet marca CX.
La causa está caratulada como “Robo
agravado por el uso de arma de fuego” y es instruida por la UFI N°15 de La Plata a cargo de Cecilia Corfield. Ambas víctimas reconocieron los elementos robados, lo que refuerza la imputación contra los detenidos.
Los sospechosos serán trasladados en las próximas horas a sede judicial para declarar ante la fiscalía interviniente.