Logo de Labuenainfo
Sociedad

Verano a pura moda y artesanías en el Circuito de Compras Capital

El paseo ofrece indumentaria y artículos hechos a mano en distintos espacios de la ciudad. Los espacios permanecen abiertos durante la temporada estival.

11 Enero, 2025
Compartir
Picture of the author

Durante la temporada de verano, el Circuito de Compras Capital continúa ofreciendo una atractiva experiencia comercial con una amplia variedad de productos que incluyen desde ropa y accesorios hasta artesanías hechas a mano.

 

En sus distintos espacios, los visitantes pueden explorar una diversidad de artículos que incluyen indumentaria de estación, calzado, gorras, billeteras, medias, bijouterie, ropa de cama, mochilas, cuadernos, ropa interior y deportiva, artículos de mercería, mates, sahumerios y más.

 

Para los amantes de lo artesanal, el circuito también cuenta con una selección de productos hechos a mano, como collares con piedras engarzadas, pulseras, anillos, cinturones, aros, piezas en macramé, tejidos y artículos de cuero, ideales para quienes buscan algo único y especial.

 

El recorrido incluye la histórica Galería Apolo (7 entre 45 y 46), la Galería Malvinas (49 entre 8 y 9) y el moderno Pasaje 8 bis (50 entre 8 y 9), un espacio a cielo abierto que combina compras con un entorno amigable con el ambiente.

 

También El Ayuntamiento de 1 entre 47 y 48, un edificio tradicional transformado en predio comercial con tres amplios salones, y el consolidado Paseo de Compras Meridiano V, que con sus 200 puestos de venta de moda circular y propuestas culturales funciona los fines de semana en 18 y 71.

 

Cabe recordar que el Circuito de Compras Capital es parte del Programa de Reconversión de la Venta en la Vía Pública impulsado por la gestión del intendente Julio Alak con el objetivo de regularizar la actividad y potenciar el desarrollo productivo.

Ultimas Noticias

Los Hornos: Robaron una moto, quedaron filmados y escaparon
Policiales

Los Hornos: Robaron una moto, quedaron filmados y escaparon

Durante la madrugada de este miércoles 3 de diciembre, tres delincuentes protagonizaron el hurto de una moto en el barrio Los Hornos. El hecho ocurrió en la zona de 67 y 149, donde los implicados actuaron con total tranquilidad y sin ser interrumpidos.

Ensenada: Un hombre de 82 años fue aprehendido por amenazas y tenencia ilegal de armas
Policiales

Ensenada: Un hombre de 82 años fue aprehendido por amenazas y tenencia ilegal de armas

Un grave episodio de violencia vecinal se registró este miércoles 3 de diciembre en Ensenada. Oficiales del Comando de Patrullas acudieron a un llamado al 911 que alertaba sobre un hombre armado que habría amenazado a una mujer en 42 entre 122 y 123.

Retuvieron a 125 argentinos en Brasil por ingresar sin trámites migratorios
Policiales

Retuvieron a 125 argentinos en Brasil por ingresar sin trámites migratorios

Los argentinos viajaban en dos micros para trabajar en cosechas.

Vecinos denuncian abandono y riesgo en el edificio de la ex Telefónica de Gonnet
Sociedad

Vecinos denuncian abandono y riesgo en el edificio de la ex Telefónica de Gonnet

Vecinos de Gonnet volvieron a manifestar su preocupación por el estado de abandono del edificio que perteneció a la ex Telefónica —hoy Movistar— ubicado en calle 502 entre 13 y 14, donde aseguran que la situación se volvió insostenible y representa un riesgo para toda la cuadra.

Manejaba ebrio por la autopista, provocó un accidente y quedó demorado
Policiales

Manejaba ebrio por la autopista, provocó un accidente y quedó demorado

Un accidente ocurrido este miércoles por la mañana en la Autopista Buenos Aires–La Plata dejó como saldo un motociclista herido y el conductor de un auto demorado tras confirmarse que manejaba con alcoholemia positiva.

ABSA conectará una nueva perforación y habrá baja presión o falta de agua en Los Hornos
Sociedad

ABSA conectará una nueva perforación y habrá baja presión o falta de agua en Los Hornos

Se informó que ABSA realizará este miércoles 3, los trabajos de vinculación de una nueva perforación a la red de agua en la ciudad de La Plata.

Repudio e indignación por un episodio de exhibiciones obscenas en una carnicería de Los Hornos
Policiales

Repudio e indignación por un episodio de exhibiciones obscenas en una carnicería de Los Hornos

Un grave y repudiable hecho ocurrió este martes en una carnicería de 54 y 143, en el barrio de Los Hornos, cuando un hombre exhibió sus partes íntimas frente a clientes que se encontraban dentro del local, entre ellos mujeres y niños. Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio y piden que sea incorporada como prueba en la denuncia realizada por las víctimas.

Una mujer de 71 años fue asistida de urgencia tras convulsionar dentro de su casa de La Plata
Policiales

Una mujer de 71 años fue asistida de urgencia tras convulsionar dentro de su casa de La Plata

Momentos de extrema tensión se vivieron este martes 2 de diciembre en la zona de 115 y 64, cuando móviles de la Secretaría de Seguridad acudieron a un llamado que alertaba sobre una mujer mayor que se encontraba convulsionando dentro de su domicilio.