Vecinos de Altos de San Lorenzo denuncian abandono y calles intransitables
Vecinos del barrio Altos de San Lorenzo, en la zona de calle 90 entre 23 y 27, manifestaron su malestar por el estado de abandono en el que se encuentra el sector, donde aseguran que las calles son intransitables desde hace meses y que la situación empeora cada vez que llueve.

Según relataron, los enormes pozos cubiertos de agua y barro impiden la circulación normal, lo que dificulta el ingreso de taxis, ambulancias o cualquier servicio de emergencia. Incluso, denuncian que muchos niños quedan sin poder concurrir a la escuela en días de mal clima.
“Estamos olvidados, atrapados y sin respuestas. Cada vez que llueve quedamos aislados”, expresaron los frentistas, quienes además señalaron que el camión recolector no ingresa al barrio y la basura se acumula en la zona, generando un foco de contaminación.
A la falta de obras de infraestructura y mantenimiento, se suma la ausencia de iluminación pública y de patrullaje policial, lo que agrava la sensación de inseguridad entre los vecinos.
En ese marco, los habitantes de Altos de San Lorenzo reclamaron a las autoridades un plan de obras y mejoras urgentes, que incluya reparación de calles, recolección de residuos y colocación de luminarias.