Un policía mató a tiros a un delincuente que intentó robarle
El efectivo de la Ciudad de Buenos Aires tiene 45 años.

Un joven de 19 años, murió cuando intentó robarle un policía de la Ciudad de Buenos Aires, de 45 años, que también resultó herido de bala y se defendió con dos disparos, todo se dio este 3 de diciembre, en la ciudad bonaerense de Lanús.
El el hecho ocurrió cuando el joven, identificado como Ariel Vega, intentó robar al efectivo y efectuó un disparo, mientras que el oficial se defendió del hecho con dos tiros.
La carátula fue descrita como “Robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio criminis causa en grado de tentativa”, acusación que indicó que el ladrón quiso matar al policía para ocultar un delito menor, es decir el asalto.
Según indicó el parte policial, el enfrentamiento armado ocurrió en la Avenida Yrigoyen, a la altura de la bajada del puente de Remedios de Escalada, desde donde el efectivo herido fue trasladado a la Clínica Modelo Lanús.
En el lugar se incautó un arma reglamentaria con un cargador y 10 municiones, al tiempo en que descubrieron a Vega quien, aparentemente yacía fallecido junto a otra arma de fuego, vainas servidas y una motocicleta conducida por el policía.
El delincuente de 19 años contaba con dos impactos en el tórax, uno de ellos tocó el pulmón derecho y otro en la altura del abdomen, ambas heridas fueron descubiertas en el quirófano. Horas después llegó la madre del difunto para reconocer el cuerpo y confirmó su identidad.







