Un gendarme es investigado por la Justicia por llevar a dos menores a un camping sin autorización
Además, se supo que el agente le pidió al papá de una de las chicas ser su novio.

Un gendarme, de 41 años, es investigado por la Justicia de la provincia de Misiones acusado de llevar a dos menores a un camping sin autorización y tras la investigación se pudo saber que el efectivo le había pedido al papá de las chicas ser novio de su hija menor.
El hecho ocurrió el jueves 18 de septiembre, pero recién trascendió en las últimas horas, y se supo que personal policial que patrullaba la zona del Camping Municipal Puerto Panambí procedió al control de un auto Ford Ecosport donde constataron que el rodado poseía una denuncia de venta.
Al momento del procedimiento, el conductor, que se identificó como Sargento Primero de Gendarmería Nacional, Luis Alfredo Montenegro, se encontraba acompañado por dos menores de 15 y 11 años, afirmando que eran sus primas y que todas eran oriundas de Puerto Panambí.
Aun así, de acuerdo con la entrevista realizada a las menores, “se determinó que no existía vínculo familiar entre ellas y el mencionado”.
Ante esa situación, el personal se dirigió al domicilio de los progenitores de una de las jóvenes, siendo recibido por César Alfredo Smolski, quien confirmó conocer al hombre desde hacía aproximadamente dos semanas.
El hombre relató una inusual situación en la que Montenegro “le había pedido ser novio de su hija menor”, solicitud que él rechazó, permitiendo únicamente una relación de amistad.
En ese marco recordó que el día anterior, el 17 de septiembre, autorizó que el gendarme lleve a su hija a un paseo a la localidad de Mojón Grande, pero sostuvo que desconocía que las había llevado a un camping.
En la causa interviene el Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá y el efectivo fue separado provisoriamente de la fuerza mientras la Justicia investiga las circunstancias del caso.