Logo de Labuenainfo
Sociedad

Turf, Los Charros y Los del Fuego le ponen ritmo al Festival de la Cerveza Capital 2025

El evento combinará música en vivo, gastronomía, feria de emprendedores y propuestas para toda la familia. Además de con 200 estilos, patio de comidas, feria de emprendedores y espacios recreativos para infancias, el Festival de la Cerveza Capital de este fin de semana en el Estadio Único Diego Armando Maradona contará con una atractiva grilla de música en vivo y la conducción de la performer Hija e’ Tigre.

8 Mayo, 2025
Compartir
Picture of the author

Los shows comenzarán el sábado a las 17:30 con Seba Dubar. Luego será el turno de Fraxu a las 19:00, de Isla Mujeres a las 20:00 y de Turf a las 21:00, con un cierre bailable a cargo del DJ Hernán H. 

 

El domingo iniciará a las 16:30 con Boom Batuke, que dará paso a Rota a las 17:30, y a las 20:00 comenzará el bloque “Suena Cumbia” con Denis y Las Perlas, Los Charros y Los del Fuego, antes del cierre con la Puta Ama DJ.
 

TODO LO QUE HAY QUE SABER


 

Organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses (ACAP) e Islas Malvinas Asociaciones de Cerveceros Artesanales (IMACA) con el apoyo de la Municipalidad de la Plata, el festival tendrá lugar el sábado 10 y el domingo 11 de mayo de 13:00 a 00:00 en el Estadio Único Diego Armando Maradona con entrada libre y gratuita.

 

El evento contará con más de 200 variedades de cerveza elaboradas por productores locales, propuestas de gin, vermut y opciones sin TACC, así como gastronomía vegana y apta para celíacos. 

 

También participarán más de 40 emprendedores de distintos rubros y se montarán espacios lúdicos con inflables para las infancias.

 

Tanto el ingreso y como el egreso serán exclusivamente por 532 entre 24 y 25 y no habrá espacio para estacionar dentro del predio. Además, el Municipio adelantó que se concretarán controles de mochilas y operativos de alcoholemia en las inmediaciones del estadio para garantizar la seguridad y el orden.

 

En este marco, estará permitido el ingreso con reposeras y lonas, aunque no se podrá entrar con bebidas alcohólicas, aerosoles, pirotecnia, objetos punzantes y bicicletas, ni salir del lugar con bebidas adquiridas en el predio. Además, se recomienda asistir en transporte público o con un conductor designado en caso de consumir alcohol y hacerlo temprano ya que la capacidad es limitada.

Ultimas Noticias

“Estoy perfecta, gracias”: Lurdes Fernández reapareció en redes tras su supuesta desaparición
Sociedad

“Estoy perfecta, gracias”: Lurdes Fernández reapareció en redes tras su supuesta desaparición

La cantante publicó un video y se mostró molesta por la denuncia presentada por su madre.

Rescataron a dos perros víctimas de maltrato en una vivienda de Melchor Romero
Policiales

Rescataron a dos perros víctimas de maltrato en una vivienda de Melchor Romero

Dos perros que se encontraban atados, desnutridos y en evidente estado de abandono fueron rescatados este miércoles 22 de octubre durante un operativo por denuncias de maltrato animal en la localidad de Melchor Romero, en La Plata.

La Municipalidad profundiza los controles viales sobre las motos
Sociedad

La Municipalidad profundiza los controles viales sobre las motos

Los operativos se despliegan de manera sostenida en los barrios. Durante los últimos meses se secuestraron más de 1.200 rodados y se retuvieron 276 licencias.

La Plata: Un detenido pidió apartar a dos fiscales de sus funciones
Policiales

La Plata: Un detenido pidió apartar a dos fiscales de sus funciones

También pidió la detención de dos abogados a quienes acusa por la muerte de su madre.

Un joven fue aprehendido por intentar usurpar un terreno en Los Hornos
Policiales

Un joven fue aprehendido por intentar usurpar un terreno en Los Hornos

Un joven de 23 años fue detenido este miércoles en Los Hornos y quedó acusado de  usurpar un terreno privado, informaron fuentes policiales.

La Plata: buscan a una automovilista que atropelló a una pareja en moto y se fugó en 14 y 69
Policiales

La Plata: buscan a una automovilista que atropelló a una pareja en moto y se fugó en 14 y 69

Un grave accidente con fuga se registró este miércoles 22 de octubre en 14 y 69, cuando una pareja que circulaba en moto fue embestida por una automovilista que hablaba por teléfono mientras conducía.

Ensenada: Detuvieron a un hombre acusado de intentar matar y retener a su ex pareja en un brutal ataque
Policiales

Ensenada: Detuvieron a un hombre acusado de intentar matar y retener a su ex pareja en un brutal ataque

Un grave hecho de violencia de género ocurrió en la noche de este miércoles en el Barrio Federal II de Ensenada, donde una mujer fue rescatada por la policía tras ser golpeada y retenida contra su voluntad por su ex pareja que fue arrestada.

Denuncian que desapareció la cantante de Bandana, Lourdes Fernández
Policiales

Denuncian que desapareció la cantante de Bandana, Lourdes Fernández

Mabel López, mamá de la artista, se presentó ante las autoridades y dijo que no sabe nada de la cantante desde el 4 de octubre.