Robo en City Bell: delincuente entró a una casa y se llevó una notebook y guitarras
Un nuevo hecho de inseguridad se dio en el barrio de City Bell, en La Plata.

El robo ocurrió el pasado martes entre las 17 y las 18 horas en una vivienda ubicada en calle 461C y 16. Un delincuente aprovechó la ausencia de los moradores para ingresar al domicilio y llevarse varios objetos de valor.
El ladrón sustrajo una notebook y dos guitarras, según denunció la víctima del escruche. La secuencia de huida quedó registrada por una cámara de seguridad privada, cuyas imágenes ya fueron entregadas a la Policía.
En el video se puede observar con claridad al sujeto escapando del lugar. Vestía un pantalón de gimnasia azul con rayas blancas en los laterales, zapatillas negras y blancas, una campera clara y una gorra. La vestimenta coincide con la descripción aportada por testigos.
Hasta el momento, el delincuente permanece prófugo y se continúa con su búsqueda. La investigación está en manos de la comisaría 10ma y se espera que las imágenes de las cámaras permitan su identificación y detención en las próximas horas.
Vecinos del barrio expresaron su preocupación por el hecho y reclamaron mayor presencia policial en la zona, donde aseguran que los robos se volvieron frecuentes.