Robaron un auto en Quilmes y fueron arrestados en CABA
La Policía de la Ciudad detuvo tras una persecución desde Mataderos hasta Villa Urquiza a dos delincuentes que escapaban en un auto robado.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad que se encontraban recorriendo el barrio de Mataderos, al llegar a la intersección de la avenida Alberdi con la calle Miralla, observaron un Peugeot 208 sospechoso y procedieron a detener su marcha mediante señales lumínicas y sonoras.

El conductor al percatarse de la presencia policial, hizo caso omiso a las directivas y emprendió la fuga a toda velocidad con sentido a la avenida General Paz donde finalmente accedió y a la altura de la calle Azipurúa en Villa Urquiza, los oficiales lograron darle alcance y detenerlo.
El fugitivo se encontraba con un cómplice, tras identificarlos se corroboró que tenían 19 y 20 años y que ambos contaban con antecedentes por los delitos de hurto, tenencia simple de arma de guerra sin autorización, tenencia de estupefaciente atenuada por ser uso personal y averiguación de ilícito.
Asimismo, las autoridades encontraron dentro del rodado varios elementos probatorios que fueron secuestrados, como chapas patentes, llaves electrónicas, celulares, guantes, herramientas, una barreta y dinero en efectivo entre otras cosas.
También, se confirmó que el automóvil en el que se desplazaban contaba con pedido de secuestro por el delito de robo automotor con fecha 1 de noviembre de este año en la localidad de Quilmes.
El Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 4 a cargo de fiscal Bresciani ante la Secretaría N°113 de Yadarola, dispuso la detención de los implicados y su traslado a la comisaría correspondiente imputados por “encubrimiento”.









