Logo de Labuenainfo
Policiales

Ofrecía licencias de conducir por 30.000 pesos y fue detenido

El implicado operaba en La Plata. Llegaron a él gracias a redes y a una denuncia radicada por una de sus víctimas, la persona damnificada contó que fue estafada.

8 Diciembre, 2023
Compartir
Picture of the author

Un hombre de 44 años fue arrestado en estas horas por oficiales de la DDI La Plata, su captura se hizo en un domicilio ubicado en 17 entre 62 y 63. El caso se conoció luego de que una víctima contó que contactó via Facebook a un usuario con el noir Lastrange Sergio, que el mismo le ofreció una licencia de conducir por 30.000 pesos.

“Una vez hecho el pago, la persona me bloqueó”, contó la denunciante. El expediente penal se inició el 25 de julio del año 2021 en la fiscalía 17 de La Plata a cargo de Eugenia Di Lorenzo. 

Mediante averiguaciones hechas por la policía acreditaron que el acusado operaba junto a un jubilado de 73 años que también fue demorado. 

En el allanamiento realizado en 17 y 62, la policía incautó: Certificados de títulos secundarios, Certificados médicos en blanco con sello y firma de profesional, escrituras de derechos posesorios con actas notariales, matrices de sellos y medallasde profesionales de la salud y notariales, Formularios 08 en blanco, planchetas catastrales y 2 celulares que serán peritados. 

Los detenidos fueron identificados como Sebastián Gastón Parma (44) y Marinozzi Oscar Alberto (73), en el expediente también interviene el Juez de Garantías Guillermo Atencio a cargo del Juzgado penal 1 de La Plata. 

View post on Instagram
 
;
Banner Municipalidad de La PlataBanner Municipalidad Rio Grande
Banner Absa

Ultimas Noticias

Banner Instituto SSP
Banner Consejo Deliberante de La Plata
Banner Colegio de Abogados de La Plata
Banner Edelap