Logo de Labuenainfo
Policiales

Melchor Romero: Detuvieron a un hombre acusado de golpear brutalmente a su pareja con un garrote

Un hombre de 61 años fue detenido por oficiales de la DDI, está acusado de golpear violentamente a su pareja en un hecho ocurrido en octubre de 2021.

8 Mayo, 2025
Compartir
Picture of the author

El detenido, identificado como Víctor Hugo Godoy Espinoza, fue arrestado tras un operativo encubierto llevado a cabo por policías de la DDI La Plata.

 

El caso se remonta al 24 de octubre de 2021, cuando oficiales de la Policia Bonaerense fueron alertados a través del 911 sobre un episodio de violencia en una vivienda ubicada en 163 entre 33 y 34. Al llegar, encontraron a una ambulancia que trasladaba a la víctima 50 años, al hospital zonal. La mujer tenia un corte profundo en el cuero cabelludo producto de un golpe con un garrote de madera.

 

Según el testimonio de la víctima, el agresor había sido su pareja, Godoy Espinoza. La versión fue respaldada por un vecino que presenció el ataque. Al momento de su arresto , el acusado tenía manchas de sangre en su ropa. Como consecuencia del ataque, la mujer atacada permaneció internada varios días debido a un traumatismo de cráneo.

Godoy fue condenado a un año y dos meses de prisión domiciliaria por el hecho, con el compromiso de cumplir un régimen de firmas ante el Patronato de Liberados. Sin embargo, en agosto de 2024, tras constatar que el imputado había dejado de cumplir con dichas obligaciones, la justicia revocó el beneficio y ordenó su detención inmediata.

 

Durante las últimas semanas, policías de la DDI llevaron adelante tareas de inteligencia para dar con el paradero del implicado, que se mantenía prófugo. Finalmente, fue localizado este 8 de mayo en una vivienda de 163 entre 529 y 530. Luego de montar una discreta vigilancia en el lugar, los policías  observaron a Godoy saliendo del domicilio. Al ser interceptado, intentó huir corriendo e ingresó nuevamente una vivienda.

 

La policía, ingresó sin forzar el acceso —que se encontraba abierto— y logró detenerlo sin incidentes. La aprehensión fue convalidada por el fiscal Juan Mennucci, titular de la UFI N° 5 del Departamento Judicial La Plata.

Ultimas Noticias

Condenaron a perpetua a Héctor Carrizo y un familiar directo se encadenó en el fuero penal de La Plata
Policiales

Condenaron a perpetua a Héctor Carrizo y un familiar directo se encadenó en el fuero penal de La Plata

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 condenó este viernes a prisión perpetua a Héctor Ismael Carrizo (65)por el femicidio de Romina Fernanda Videla, ocurrido en marzo de 2020 en una vivienda de 519 entre 184 y 185, en Melchor Romero.

Ensenada: Alumnas de “Siente el Ritmo” brillaron en Córdoba y clasifican a un certamen internacional en Brasil
Sociedad

Ensenada: Alumnas de “Siente el Ritmo” brillaron en Córdoba y clasifican a un certamen internacional en Brasil

Las niñas del Estudio Siente el Ritmo, del Club Pueblo Nuevo de Ensenada, a cargo de la profesora Nadia Barrionuevo, tuvieron un fin de semana inolvidable en la Liga Internacional de la Danza, realizada en la provincia de Córdoba.

Verón, sobre la sanción de la AFA: “Sentar posición trae consecuencias”
Sociedad

Verón, sobre la sanción de la AFA: “Sentar posición trae consecuencias”

El presidente de Estudiantes de La Plata también planteó la posibilidad de que desde la AFA vayan por más.

Tras la amenaza de una masacre a tiros suspendieron las clases en una facultad de la UNLP
Sociedad

Tras la amenaza de una masacre a tiros suspendieron las clases en una facultad de la UNLP

Fue este viernes por la mañana. Se abrió una investigación que está a cargo de la Policia Federal.

Detuvieron a la joven que asesinó a puñaladas a su novio en Lanús
Policiales

Detuvieron a la joven que asesinó a puñaladas a su novio en Lanús

Fue arrestada en una vivienda de La Matanza. Se había teñido el pelo.

Distinguieron a La Mona Jiménez como Visitante Ilustre de La Plata
Sociedad

Distinguieron a La Mona Jiménez como Visitante Ilustre de La Plata

El jefe comunal también le entregó al artista la llave de la ciudad. Además, se confirmó que La Plata recibirá en abril al Festival del Cuarteto de la Argentina.

Caso Loan: seguirán buscando al menor tras una orden de la Justicia
Policiales

Caso Loan: seguirán buscando al menor tras una orden de la Justicia

Casación consideró arbitraria la decisión de exigir resolver en un plazo exiguo la situación procesal de los imputados o ampliar sus imputaciones.

Con aval de un juez de La Plata, la Policia Federal recuperó más de 82 mil ampollas de fentanilo contaminado
Policiales

Con aval de un juez de La Plata, la Policia Federal recuperó más de 82 mil ampollas de fentanilo contaminado

En el marco del “Plan de Recupero Judicial del Fentanilo Contaminado” y bajo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina llevaron adelante una serie de allanamientos en las provincias de Buenos Aires, Formosa, Córdoba y Santa Fe, donde se incautaron más de 82 mil ampollas de fentanilo alterado.