Logo de Labuenainfo
Clasificados Labuenainfo
Sociedad

“Me pierdo pensando porque te abrieron la puerta y no te dejaron bajar”, el dolor del papá de Kim Gómez

Marcos Gómez, el padre de Kim Gómez, la niña asesinada en la ciudad de La Plata, compartió un mensaje en sus redes sociales recordando el hecho.

19 Julio, 2025
Compartir
Picture of the author

Marcos Gómez, el padre de Kim Gómez, la niña asesinada en un violento ataque en la ciudad de La Plata, compartió un mensaje en sus redes sociales recordando el hecho y manifestó: “Me pierdo pensando porque te abrieron la puerta y no te dejaron bajar”, acompañado de una imagen de la botella de agua que su hija usaba y que aún estaba en el vehículo.

Además en el posteo relató la función del vehículo y el esfuerzo que les llevó conseguirlo para que finalmente se lleve la vida de su hija: “Ese auto rojo que se suponía iba a darles comodidad y seguridad para no andar en la calle caminando o en micro para llegar del colegio a sus actividades”.

Marcos Gomez:

En el mismo mensaje, reconoció que todavía se pregunta qué pasó exactamente en los últimos momentos de su hija: “A veces me pierdo en el aire pensando por qué te abrió la puerta ese pibe y no te dejaron bajar. Quisiera saber qué pasó en ese asiento aunque estoy seguro que peleaste porque vos sí eras valiente”.

La imagen que acompañó el texto muestra que encontró dentro del auto una botella de Mickey Mouse que era de Kim: “Tiene tu agua, todavía tus sticker y ahora mis lágrimas”.

Asimismo, Marcos aseguró que “no hay ningún sentido a tanto sufrimiento” y remarcó: “No lo merecías ni nosotros, tu familia”.

Finalmente, manifestó: “Te pido de tu luz para seguir peleando. Quiero ser valiente como vos. Nunca me dejes, yo no lo voy a hacer. Te amo, Kim”.
 

Banner Municipalidad de La PlataBanner Municipalidad Rio Grande
Banner Absa

Ultimas Noticias

YPF vuelve a subir los combustibles en todo el país
Sociedad

YPF vuelve a subir los combustibles en todo el país

La compañía aplicó un nuevo ajuste sin esperar a que termine el mes.

Ola de robos en Villa Elvira: vecinos denuncian múltiples hechos delictivos y exigen mayor seguridad
Policiales

Ola de robos en Villa Elvira: vecinos denuncian múltiples hechos delictivos y exigen mayor seguridad

Vecinos de Villa Elvira viven con temor tras una seguidilla de robos e intentos de asalto ocurridos en las últimas horas. El hecho más reciente tuvo lugar este viernes cerca de las 22:20, cuando una mujer de 65 años fue interceptada por delincuentes que intentaron asaltarla, sin lograr su cometido.

Moda circular, circo y conciertos en Meridiano V estas vacaciones de invierno
Sociedad

Moda circular, circo y conciertos en Meridiano V estas vacaciones de invierno

El Municipio invita a los vecinos y vecinas a participar de las actividades libres y gratuitas que ofrecerá el histórico barrio durante el receso invernal.

Video: Violento robo a mano armada en La Plata: le robaron la moto a un joven de 19 años
Policiales

Video: Violento robo a mano armada en La Plata: le robaron la moto a un joven de 19 años

Un joven de 19 años fue víctima de un asalto a mano armada este jueves por la noche en La Plata, cuando se trasladaba a bordo de su moto por Avenida 38. El hecho ocurrió a las 21:45 horas a la altura de calle 120, cuando fue interceptado por dos motocicletas con cuatro personas armadas que lo obligaron a entregar su vehículo.

Productos con descuento y masivos precios promocionales en el nuevo Mercado Bonaerense La Plata
Sociedad

Productos con descuento y masivos precios promocionales en el nuevo Mercado Bonaerense La Plata

El predio ubicado en 520 y 115 ofrece distintos productos de la canasta familiar con rebajas del 40 por ciento abonando con Cuenta DNI.

Día del Amigo: salidas, asados y regalos con gasto promedio de $32.270
Sociedad

Día del Amigo: salidas, asados y regalos con gasto promedio de $32.270

Por ser fin de semana, el efecto se multiplica.

Desarticulan una poderosa organización narcocriminal que operaba en La Matanza
Policiales

Desarticulan una poderosa organización narcocriminal que operaba en La Matanza

Once allanamientos simultáneos, ocho detenidos, droga, armas y más de seis millones de pesos fueron incautados en un megaoperativo coordinado por la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado.

Se viene la inauguración del Centro Municipal de las Artes Pasaje Dardo Rocha
Sociedad

Se viene la inauguración del Centro Municipal de las Artes Pasaje Dardo Rocha

El histórico edificio reabre sus puertas este domingo con un gran festival artístico y propuestas para toda la familia.

Banner Instituto SSP
Banner Consejo Deliberante de La Plata
Banner Colegio de Abogados de La Plata
Banner Edelap