Masacre en Villa Crespo: Desde la investigación sostienen que la madre mató a sus hijos y a su esposo
Los datos surgen del expediente y de fuentes judiciales abocadas al caso. La calificación hasta el momento es “Triple homicidio calificado seguido de suicidio”.

Tras el macabro hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en una vivienda de Aguirre al 200 en el barrio de Villa Crespo (CABA), los investigadores avanzan en estas horas en el esclarecimiento del caso. Primero identificaron a las víctimas siendo una familia conformada por Laura Fernanda Leguizamón (51), su esposo Adrián Seltzer (53) y sus dos hijos menores de edad: Ian (15) e Ivo (13).
En horas de la tarde de hoy las fuentes consultadas indicaron que debido a la modalidad de las lesiones que había en los cuerpos de las víctimas : “Todo indica que la principal agresora fue Laura Leguizamón ya que era la única que no tenía lesiones de defensa y dejó una carta en la cocina, la mujer no estaba en sus cabales”, señaló un vocero con acceso al expediente.
Además las fuentes consultadas agregaron que Seltzer y sus hijos fueron atacados con un arma blanca: “El papá tenía lesiones punzantes y cortantes en la espalda, el cuerpo estaba en una de las habitaciones y sobre la cama, esto hace presumir que fue atacado por su mujer mientras dormía, es decir a traición”, a pocos metros del cuerpo de Seltzer, los investigadores hallaron el cuchillo empleado para perpetrar la masacre.
En cuanto a la posible incidencia de personas ajenas a la familia, los investigadores de la Policia de la Ciudad de Buenos Aires descartaron este escenario debido a que no había faltantes de valor ni accesos forzados, en ese sentido confirmaron que la puerta de acceso estaba cerrada con llaves: “No se trató de un hecho de inseguridad”, dijeron.
La División Policia Científica continua trabajando en la escena bajo las directivas del fiscal César Troncoso. Aún resta determinar el móvil de la masacre.
Desde la investigación indicaron que no existían denuncias previas por violencia de género o por maltrato infantil.
El hallazgo de los cuerpos fue hecho por la empleada doméstica de los Seltzer quien se presentó en la vivienda en horas del mediodía para cumplir con sus tareas, la mujer dio aviso de que en la puerta de ingreso había un menor desvanecido y sangre, esto fue analizado por los peritos como un indicio claro que una de las víctimas intentó escapar de la escena pero cayó antes de poder escapar, el cuerpo del otro menor se encontró en otra de las habitaciones. Los decesos fueron constatados por médicos del SAME.
Por último los forenses presumen que el horario estimado de los decesos fue cerca de las 6AM. La madre se habría quitado la vida autolesionandose a la altura del corazón.