La Plata: Jornada de adopción este domingo en Plaza Malvinas
Este domingo 29 de junio, un grupo de rescatistas independientes realizará una nueva jornada de adopción en Plaza Malvinas, desde las 15 hasta las 18 horas, con el objetivo de encontrar familias para perros y gatos que fueron rescatados de la calle y hoy buscan una segunda oportunidad.

“Como es una actividad al aire libre, estuvimos pendientes del clima todo el tiempo. Sabemos que va a hacer frío, pero no hay lluvias y por eso no queríamos perder este mes. Hay varios rescatados nuevos que necesitan hogar”, señalaron desde la cuenta @rescatistaslp, que organiza el evento.
Durante la jornada también estarán recibiendo donaciones, tanto para el cuidado de los animales como para sostener las actividades solidarias que llevan adelante. Las donaciones que más se necesitan son:
Alimento balanceado para perros y gatos
Gasas, vendas, insumos médicos y medicación
Mantas, frazadas y toallas
Ropa y calzado en buen estado (de hombre, mujer o niños), que se utilizarán para las ferias americanas
Quienes no puedan adoptar en esta ocasión, también pueden acercarse a conocer a los animales, pasar un momento agradable, colaborar o simplemente acompañar la jornada.
La actividad es gratuita y abierta a todo público. Desde la organización invitan a acercarse con mates, buena onda y ganas de colaborar con la causa.