La Plata: Insólito robo en un club de Melchor Romero, se llevaron hasta el inodoro
Una vez más, el Club Sporting de Melchor Romero fue blanco de un hecho delictivo que indignó a toda la comunidad. Esta vez, los delincuentes ingresaron al predio ubicado en calle 161 y 514 durante la madrugada de este martes y, entre otros daños, robaron hasta un inodoro.

Según relató María, integrante de la comisión directiva del club, el hecho fue descubierto cuando llegaron a realizar el entrenamiento con los niños y se encontraron con el alambrado perimetral roto y el faltante del artefacto sanitario. "Estamos cansados de los destrozos y robos a nuestro club", expresó con bronca.
Los episodios de hurtos, daños y actos de vandalismo son reiterados en la institución deportiva, que funciona con el esfuerzo de vecinos y familias que colaboran para contener a chicos y chicas de la zona. Sin embargo, la inseguridad no da tregua y afecta directamente el normal desarrollo de las actividades deportivas y sociales.

Hasta el momento, no hay detenidos y se aguarda que las autoridades policiales tomen intervención para avanzar en la investigación. Desde el club volvieron a reclamar mayor presencia policial en la zona y pidieron a los vecinos que, ante cualquier dato de interés, se comuniquen con la entidad.