Logo de Labuenainfo
Policiales

La Plata: Dos trapitos le fracturaron la clavícula a un hombre para robarle

Fue a la salida del Bingo, a la víctima la atacaron en plena calle y le robaron 1.700 dólares.

10 Noviembre, 2023
Compartir
Picture of the author

Oficiales de la Comisaria Segunda de La Plata arrestaron en estas horas a dos cuidacoches que atacaron a golpes a un hombre cuando salía del Bingo de La Plata. 

El hecho ocurrió ayer jueves en 116 y 41, el damnificado de 32 años y de profesión albañil, denunció que los dos agresores comenzaron a pedirle dinero de forma violenta y que un tercer delincuente se sumó a la emboscada. 

El agredido intentó defenderse pero le fue imposible, en su declaración indicó que los atacantes tenían armas blancas y que luego de quitarle el dinero lo dejaron gravemente herido.

Al dar las descripciones de los ladrones, la policía logró identificar y detener a dos de ellos, ambos fueron llevados a la seccional policial ubicada en 38 entre 7 y 8. 

Los detenidos fueron identificados como Javier Agustín Gonzalez de 22 años y su cómplice como Matías Ezequiel Cesar de 31 años, el tercer agresor aún no fue arrestado. 

Los cargos contra los detenidos son por robo agravado en poblado y en banda con resistencia a la autoridad y amenazas, la causa penal la tramita la fiscalía 8 de La Plata a cargo de Martín Almirón. 

e5b87759-d41a-4fc6-9f6d-d122213f9117.jpg
 

Banner Municipalidad de La PlataBanner Municipalidad Rio Grande
Banner Absa

Ultimas Noticias

Banner Instituto SSP
Banner Consejo Deliberante de La Plata
Banner Colegio de Abogados de La Plata
Banner Edelap