Logo de Labuenainfo
Política

Kicillof encabezará el viernes una mateada con vecinos de La Plata

El gobernador bonaerense buscará mostrarse cercano a la sociedad en un acto que se llevará a cabo desde las 17.30 en la Plaza Islas Malvinas de la capital provincial.

17 Diciembre, 2024
Compartir
Picture of the author

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el viernes próximo en la ciudad de La Plata una mateada con vecinos, en una reedición del estilo de campaña que lo llevó al poder en ese distrito.

 

En un intento de alejarse de actos masivos, con nutrida presencia de agrupaciones y dirigentes políticos, Kicillof buscará mostrarse cercano a la sociedad en un acto que se llevará a cabo desde las 17.30 en la Plaza Islas Malvinas (19 entre 51 y 53) de la capital provincial.

 

Bajo la consigna "¡Trae tu mate y reposera!", el gobernador utilizará el espacio público para reencontrarse con una estrategia que fue el sello de su campaña en 2019, cuando compitió y ganó la elección que lo llevó a administrar la provincia más poblada del país. 

 

Este cambio de impronta tiene su correlato con el discurso que la ex presidenta Cristina Kirchner pronunció el miércoles pasado al asumir como titular del PJ.

 

En esa oportunidad, Fernández de Kirchner habló de dirigentes del "peronismo tardío" que se incorporaron a esa fuerza con posterioridad y "querían explicar lo que era el peronismo", en lo que fue interpretado como una alusión a Kicillof.

 

Tras los cuestionamientos de la ex mandataria en el acto del PJ, Kicillof, quien no formó parte del evento, se limitó a la formalidad de saludar a la nueva titular del partido por redes sociales.

 

"Felicito a Cristina Kirchner y a las nuevas autoridades ante este nuevo desafío de unidad y reconstrucción del PJ", expresó Kicillof, que se apresta dejar de lado el modelo proselitista para retomar un perfil más cercano al que lo llevó a la gobernación.

Ultimas Noticias

Bandas locales podrán participar de un concurso para tocar en el 143° aniversario de La Plata
Espectaculos

Bandas locales podrán participar de un concurso para tocar en el 143° aniversario de La Plata

Los proyectos ganadores se presentarán en Plaza Moreno durante los festejos del 19 de noviembre.

La Plata: desalojaron a cuatro personas que ocupaban el espacio público en 72 y 3
Policiales

La Plata: desalojaron a cuatro personas que ocupaban el espacio público en 72 y 3

Este miércoles por la tarde, trabajadores de la Secretaría de Seguridad de La Plata realizaron un operativo de desalojo en la intersección de 72 y 3, donde tres hombres y una mujer ocupaban de manera indebida el espacio público.

Demoraron a cuidacoches violentos que hostigaban a automovilistas en el centro
Policiales

Demoraron a cuidacoches violentos que hostigaban a automovilistas en el centro

Durante la tarde de este miércoles, personal de la Secretaría de Seguridad de La Plata intervino para detener a un grupo de cuidacoches que se mostraban violentos y agresivos con vecinos y transeúntes en distintas zonas de la ciudad. Hubo operativos en 7 y 72 y en 1 y 60.

Berisso: Hallaron muerto a un hombre de 30 años
Policiales

Berisso: Hallaron muerto a un hombre de 30 años

Fue este miércoles.

La Plata: Un mecánico de apellido Fierro fue detenido tras un allanamiento en su taller
Policiales

La Plata: Un mecánico de apellido Fierro fue detenido tras un allanamiento en su taller

Un hombre de 29 años fue demorado este miércoles en La Plata durante un operativo de control a talleres mecánicos, se detectó que en su comercio había autopartes ilegales y un vehículo con pedido de secuestro.

Magdalena tendrá el primer parque solar universitario de América Latina
Política

Magdalena tendrá el primer parque solar universitario de América Latina

El intendente de Magdalena, Lisandro Hourcade, anunció que el municipio será sede del Parque Solar Fotovoltaico de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), una obra que permitirá a la institución alcanzar el autoabastecimiento energético.

Arrestaron a dos delincuentes armados en las calles de La Plata
Policiales

Arrestaron a dos delincuentes armados en las calles de La Plata

Uno es menor de edad.

Desbarataron otro taller clandestino en Los Hornos: encontraron motores adulterados y autopartes ilegales
Policiales

Desbarataron otro taller clandestino en Los Hornos: encontraron motores adulterados y autopartes ilegales

En el marco de un nuevo operativo contra el desarme y la comercialización ilegal de autopartes, oficiales de la Comisaría Tercera de La Plata desbarataron un taller clandestino ubicado en Avenida 60 entre 149 y 150, en la localidad de Los Hornos.