Logo de Labuenainfo
Política

Kicillof encabezará el viernes una mateada con vecinos de La Plata

El gobernador bonaerense buscará mostrarse cercano a la sociedad en un acto que se llevará a cabo desde las 17.30 en la Plaza Islas Malvinas de la capital provincial.

17 Diciembre, 2024
Compartir
Picture of the author

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el viernes próximo en la ciudad de La Plata una mateada con vecinos, en una reedición del estilo de campaña que lo llevó al poder en ese distrito.

 

En un intento de alejarse de actos masivos, con nutrida presencia de agrupaciones y dirigentes políticos, Kicillof buscará mostrarse cercano a la sociedad en un acto que se llevará a cabo desde las 17.30 en la Plaza Islas Malvinas (19 entre 51 y 53) de la capital provincial.

 

Bajo la consigna "¡Trae tu mate y reposera!", el gobernador utilizará el espacio público para reencontrarse con una estrategia que fue el sello de su campaña en 2019, cuando compitió y ganó la elección que lo llevó a administrar la provincia más poblada del país. 

 

Este cambio de impronta tiene su correlato con el discurso que la ex presidenta Cristina Kirchner pronunció el miércoles pasado al asumir como titular del PJ.

 

En esa oportunidad, Fernández de Kirchner habló de dirigentes del "peronismo tardío" que se incorporaron a esa fuerza con posterioridad y "querían explicar lo que era el peronismo", en lo que fue interpretado como una alusión a Kicillof.

 

Tras los cuestionamientos de la ex mandataria en el acto del PJ, Kicillof, quien no formó parte del evento, se limitó a la formalidad de saludar a la nueva titular del partido por redes sociales.

 

"Felicito a Cristina Kirchner y a las nuevas autoridades ante este nuevo desafío de unidad y reconstrucción del PJ", expresó Kicillof, que se apresta dejar de lado el modelo proselitista para retomar un perfil más cercano al que lo llevó a la gobernación.

Ultimas Noticias

Vialidad: ordenan decomisar bienes de Cristina Kirchner y otros condenados
Policiales

Vialidad: ordenan decomisar bienes de Cristina Kirchner y otros condenados

Así lo dispuso el Tribunal Oral Federal 2 (TOF) que integran Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso.

Desde el Hospital Alejandro Korn denuncian “violencia institucional” y falta de respuesta de las autoridades
Sociedad

Desde el Hospital Alejandro Korn denuncian “violencia institucional” y falta de respuesta de las autoridades

Trabajadores del Servicio de Alimentación del Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero difundieron un comunicado en el que denuncian una situación de “violencia institucional”, hostigamiento laboral y falta de respuestas por parte de las autoridades del nosocomio.

Un video muestra a la policía escoltaron a la caravana de motos hacia las afueras de La Plata
Policiales

Un video muestra a la policía escoltaron a la caravana de motos hacia las afueras de La Plata

Un video que circuló en las últimas horas revela un dato inesperado: oficiales de la división motorizada escoltaron a un grupo de motociclistas hacia las afueras de La Plata, durante una caravana realizada el fin de semana pasado.

Accidente en pleno centro de La Plata deja como saldo un herido
Policiales

Accidente en pleno centro de La Plata deja como saldo un herido

Un hombre de 34 años resultó herido este martes por la mañana tras protagonizar un  accidente de tránsito en 50 entre 3 y 4, en pleno centro platense. El hecho fue caratulado como “Lesiones culposas”.

Alerta sífilis: los casos se incrementaron un 20,5% en Argentina
Sociedad

Alerta sífilis: los casos se incrementaron un 20,5% en Argentina

El aumento es en comparación al mismo período de 2024, con un total de 36.702 casos en población general.

Casación confirmó el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros
Policiales

Casación confirmó el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros

La Cámara Federal de Casación resolvió hoy el procesamiento del ex presidente Alberto Fernández por la contratación de seguros durante su gobierno.

Tirapiedras en la autopista La Plata–Buenos Aires
Policiales

Tirapiedras en la autopista La Plata–Buenos Aires

Tensión y colectivos varados en plena tarde

Funcionamiento de los servicios municipales durante el aniversario de La Plata
Sociedad

Funcionamiento de los servicios municipales durante el aniversario de La Plata

La Municipalidad detalló de qué manera operarán el sistema de Estacionamiento Medido, el transporte, la recolección de residuos y otros servicios este miércoles 19 de noviembre.