Javier Milei llamó a “ponerle un freno” a Axel Kicillof y al “maldito kirchnerismo”
El presidente Javier Milei instó a frenar al gobernador Axel Kicillof y al kirchnerismo en el lanzamiento de La Libertad Avanza en La Plata.

Así se expresó el mandatario al encabezar el acto de lanzamiento de La Libertad Avanza (LLA) bonaerense en la ciudad de La Plata. El Presidente de la Nación comenzó con su discurso pasadas las 20 horas de este jueves en el club Atenas ubicado en 13 entre 58 y 59.
“El gobernador le da la espalda a la gente una y otra vez, en la Provincia de Buenos Aires hay un robo cada 4 minutos, en definitiva gasta mucho, gasta mal y el orden de prioridades está completamente roto”, dijo.
Hubo fuertes criticas hacia Axel Kicillof y sus políticas: “La Provincia es un baño de sangre y el gobernador decidió llenarla de ñoquis, decidió gastar millones de pesos en políticas de género que solo resuelven el pasar económico de sus amigos. Aumentó gastos para pauta oficial, festivales y streaming de compinches a los que nadie escucha”, criticó el Presidente de la Nación.
En su discurso Milei también arremetió contra intendentes a los que acusó de despilfarrar fondos: “Hay burócratas inservibles y militantes rentados, el 40% del empleo en la Provincia de Buenos Aires es empleo público, es en definitiva un nido de parasitos”, gritó Milei en Atenas.
Los cuestionamientos al Kirchnerismo fueron una constante en el acto realizado en Atenas, en ese marco resaltó: “Quieren llevarnos a Venezuela, a ser Cuba, a ser Corea del Norte y a que seamos esclavos del comunismo”, manifestó el Primer Mandatario Nacional.
“Kicillof desdobló las elecciones porque tiene miedo de que lo aplasten los violetas. En definitiva no quieren que la gente sepa qué se pone en juego en esta votación, quieren que la gente de bien se quede en su casa y que solo voten sus militantes y ñoquis”, gritó Milei ante la militancia.
Por último Milei cerró su discurso clamando por un “Kirchnerismo nunca más “.