Logo de Labuenainfo
Policiales

Intentaron robar una camioneta en Los Hornos pero terminaron huyendo a pie tras quedar atascados en una zanja

Dos delincuentes intentaron robar una camioneta estacionada frente a una vivienda en la madrugada del lunes 5 de mayo, en el barrio de Los Hornos, pero el robo se frustró de manera insólita: el vehículo quedó atascado en una zanja lindera y los ladrones tuvieron que escapar a pie.

6 Mayo, 2025
Compartir
Picture of the author

El intento de robo ocurrió en calle 54 entre 154 y 155, y quedó registrado por cámaras de seguridad privadas. En las imágenes se observa a dos sujetos que, en plena madrugada, rompen el vidrio del vehículo e intentan arrancarlo cortando los cables de encendido.
 

Sin embargo, cuando intentaban huir con la camioneta, cayeron a una zanja ubicada al costado de la calle, lo que impidió concretar el robo. Frustrados, los delincuentes abandonaron el vehículo dañado y escaparon corriendo del lugar.
 

El dueño de la camioneta radicó la denuncia correspondiente, señalando los daños materiales sufridos, y entregó el video como prueba. Hasta el momento, no se registraron detenciones.
 

Vecinos del barrio manifestaron su preocupación ante este nuevo hecho delictivo, que se suma a una serie de episodios similares ocurridos durante la madrugada. Reclaman mayor presencia policial y patrullaje, especialmente durante las horas nocturnas, donde aseguran que los delincuentes actúan con mayor frecuencia.

 

“La zona está cada vez más insegura. Ya no se puede dejar el auto en la calle sin miedo a que lo rompan o se lo lleven”, expresó un vecino de la cuadra.

Ultimas Noticias

Recuperaron una moto robada y detuvieron a dos adolescentes en La Plata
Policiales

Recuperaron una moto robada y detuvieron a dos adolescentes en La Plata

Este miércoles oficiales Comisaría 8va de La Plata lograron esclarecer el hurto de una moto ocurrido horas atrás en la ciudad. El vehículo, una Corver Triax 250 Touring roja, había sido sustraída durante la mañana en la zona de 58 entre 8 y 9, cuando su propietario la dejó estacionada mientras ingresaba al gimnasio.

Detuvieron a un joven acusado por amenazas agravadas y tenencia ilegal de armas en La Plata
Policiales

Detuvieron a un joven acusado por amenazas agravadas y tenencia ilegal de armas en La Plata

Oficiales de la DDI La Plata llevaron adelante la detención de Jeremy José Tume Solano (23), imputado en una causa por “amenazas agravadas en concurso real con encubrimiento – uso de documento público y tenencia de arma de uso civil condicional”.

Los Hornos: Robaron una moto, quedaron filmados y escaparon
Policiales

Los Hornos: Robaron una moto, quedaron filmados y escaparon

Durante la madrugada de este miércoles 3 de diciembre, tres delincuentes protagonizaron el hurto de una moto en el barrio Los Hornos. El hecho ocurrió en la zona de 67 y 149, donde los implicados actuaron con total tranquilidad y sin ser interrumpidos.

Ensenada: Un hombre de 82 años fue aprehendido por amenazas y tenencia ilegal de armas
Policiales

Ensenada: Un hombre de 82 años fue aprehendido por amenazas y tenencia ilegal de armas

Un grave episodio de violencia vecinal se registró este miércoles 3 de diciembre en Ensenada. Oficiales del Comando de Patrullas acudieron a un llamado al 911 que alertaba sobre un hombre armado que habría amenazado a una mujer en 42 entre 122 y 123.

Retuvieron a 125 argentinos en Brasil por ingresar sin trámites migratorios
Policiales

Retuvieron a 125 argentinos en Brasil por ingresar sin trámites migratorios

Los argentinos viajaban en dos micros para trabajar en cosechas.

Vecinos denuncian abandono y riesgo en el edificio de la ex Telefónica de Gonnet
Sociedad

Vecinos denuncian abandono y riesgo en el edificio de la ex Telefónica de Gonnet

Vecinos de Gonnet volvieron a manifestar su preocupación por el estado de abandono del edificio que perteneció a la ex Telefónica —hoy Movistar— ubicado en calle 502 entre 13 y 14, donde aseguran que la situación se volvió insostenible y representa un riesgo para toda la cuadra.

Manejaba ebrio por la autopista, provocó un accidente y quedó demorado
Policiales

Manejaba ebrio por la autopista, provocó un accidente y quedó demorado

Un accidente ocurrido este miércoles por la mañana en la Autopista Buenos Aires–La Plata dejó como saldo un motociclista herido y el conductor de un auto demorado tras confirmarse que manejaba con alcoholemia positiva.

ABSA conectará una nueva perforación y habrá baja presión o falta de agua en Los Hornos
Sociedad

ABSA conectará una nueva perforación y habrá baja presión o falta de agua en Los Hornos

Se informó que ABSA realizará este miércoles 3, los trabajos de vinculación de una nueva perforación a la red de agua en la ciudad de La Plata.