Incautaron más de 7 kilos de cocaína en Quilmes
La Policía de Quilmes logró desmantelar una cocina clandestina de drogas, también utilizada para acopio.

El operativo, que oportunamente se inició tras un llamado al 911, culminó con el secuestro de 7 kilos y medio de cocaína y maquinaria utilizada para el fraccionamiento. También se secuestraron precursores químicos, elementos de corte y armas de fuego.
La policía ingresó a la vivienda, en la calle Unamuno, autorizado por la U.F.I. N° 02, y encontró en el dormitorio principal la totalidad del cargamento. La droga estaba distribuida en grandes panes compactos y numerosas bolsas fraccionadas, lista para su distribución.
La magnitud de la operación se confirmó con el secuestro de dos prensas hidráulicas, siete balanzas de precisión, y precursores químicos como ácido bórico y alcoholes. Estos elementos demuestran que el inmueble era utilizado como un punto de "cocina" y acopio a gran escala. Además, se incautaron dos pistolas calibre 9mm; una de ellas, marca Browning, tenía un Pedido de Secuestro Activo por robo.
La Fiscalía N° 20 (Área Temática Estupefacientes) tomó intervención y dispuso la apertura de una causa por "Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización". La UFI N° 02 continúa con la investigación por "Averiguación de Ilícito" para determinar la identidad de los responsables del inmueble.








