Logo de Labuenainfo
Clasificados Labuenainfo
Policiales

Identificaron al motociclista que murió este viernes en La Plata

Era vecino de Los Hornos.

23 Mayo, 2025
Compartir
Picture of the author

Se trata de Iván Ezequiel Guevara, de 26 años, la víctima fatal del trágico accidente ocurrido esta mañana en la intersección de la Avenida 60 y la calle 147, en la ciudad de La Plata. Era vecino del barrio de Los Hornos.
 

El hecho, quedó caratulado como Homicidio Culposo, fuentes del caso contaron que se produjo cuando la motocicleta Bajaj Rouser NS200 color gris (dominio A222WYW), conducida por la víctima, chocó con un colectivo de larga distancia Mercedes Benz blanco (dominio GUW744), que no llevaba pasajeros al momento del impacto.

 

El conductor del micro, identificado como Andrés Osvaldo Aceguiñolaza, de 57 años fue imputado en la causa. La Fiscalía de delitos culposos interviene en la investigación.

 

Tras confirmarse la identidad del joven fallecido, oficiales de Policía Científica hicieron el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente, conforme lo dispuesto por la fiscalía a cargo.

Banner Municipalidad de La PlataBanner Municipalidad Rio Grande
Banner Absa

Ultimas Noticias

Banner Instituto SSP
Banner Consejo Deliberante de La Plata
Banner Colegio de Abogados de La Plata
Banner Edelap