Homo Argentum: Insultos y bronca en un cine de La Plata
Al pésimo estado de la sala se sumó el malestar por demoras en el inicio de la función. Sucedió en 7 entre 50 y 51.

Este lunes pasadas las 22.30 horas los espectadores que asistieron a la Sala 1 del Cine San Martín en La Plata llegaron al limite de su paciencia.
Pasaron más de una hora esperando por el inicio de la función de la exitosa película de Guillermo Francella “Homo Argentum”.
En comunicación con este medio, espectadores no solo cuestionaron las demoras, sino que además indicaron que las pantallas no funcionan, que se apagan, que tienen intermitencia y que en el techo parece haber riesgo de derrumbe.
En el video que dieron a conocer se escuchan los insultos y los pedidos de los asistentes para que se inicie la proyección pero fue en vano.
Cabe señalar que meses atrás hubo un derrumbe en una de las salas del Cine 8, dos personas fueron hospitalizadas y los dueños les ofrecieron entradas gratis para todo el año.
Al final los espectadores fueron trasladados a otro cine (Cinema City). Esto los demoró y algunos optaron por pedir el reembolso de sus entradas.
