Grave ataque en Altos de San Lorenzo: Le dispararon en la cabeza y lucha por su vida
Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de este sábado 28 de junio en el barrio platense Altos de San Lorenzo dejó a un joven de 25 años en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza.

La víctima, identificada como Alejandro Leonel Montes de Oca, conocido en la zona como "Bahiano", fue atacada dentro de su vivienda ubicada en calle 21 y 90, donde al menos tres personas irrumpieron y lo increparon acusándolo de haberse robado una moto.
Según fuentes vinculadas a la investigación, en medio de la discusión, uno de los agresores le disparó directamente en la cabeza y los tres escaparon rápidamente del lugar.
Montes de Oca fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde permanece internado en grave estado.
El caso es investigado por el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, junto con oficiales de la Comisaría Octava, bajo la supervisión de la Fiscalía N°15, a cargo de Cecilia Corfield, y con intervención del Juzgado de Garantías N°2, dirigido por el juez Eduardo Silva Pelossi.
Hasta el momento, no hay detenidos, aunque los investigadores trabajan para identificar y localizar a los responsables del ataque. También se supo que el herido posee antecedentes penales por robo, lo que no se descarta como un posible trasfondo del violento hecho.
Se aguarda el resultado de peritajes y el análisis de cámaras de seguridad de la zona para avanzar con las diligencias.